1, 2, 3, 4, 5, 6,7

Despacio miré caer las dos primera lágrimas, no lo me percibi pero ya había pasado la mañana y aun mis ojos se sentian con fuerzas para llorar, mi alma estaba vacia, no tenia norte, no sabia a donde ir, donde llegar, a quien llamar, y muchos menos a quien pedir que me abrazara. Alli me sumergi en mi tristeza y cada hora hacia más pesado mi cuerpo, más tenso mi cuello y más bajas mi ganas por seguir, por momentos sólo queria huir donde nadie me viera, donde nadie reclamara mi tiempo y donde las desiciones las tomaba yo. No deje que nadie viera mis lágrimas, lloraba, lloraba, pero cuando alguien miraba a mi cara sonreia con una frescura enorme, para que nadie notara que estaba triste y abatida. Hoy no me quise mirar en el espejo, no me gusta verme asi, esa no soy yo, es mi lado cobarde, ese que se hace la victima, ese lado que no me deja huir, que tumba mis planes, que me ata, que me destruye, que me agobia. Hoy por primera vez pense en desaparecer, pero no como muchos que son tan cobardes que se quitan la vida, pense en huir de verdad, en irme donde nadie me conozca donde pueda decir otro nombre, donde no me averguencen mis miserias, donde no tenga deudas emocionales, donde nadie paute mi ruta. Hoy sin ganas de reir, ni de seguir, me detengo, miro hacia arriba y me pregunto donde coños está Dios.

Anuncios

7 Comments

  1. Dios está donde siempre ha estado: a tu lado. Pero la pertubación de tu alma no te permite verlo. Dios prometió en “huellas” que nunca nos dejaría solos, y vimos un par de huellas en la arena en el transcurrir de nuestras vidas, más cuando las cosas “empeoraron”, sólo vemos una, y entonces preguntamos: “Dios, dónde estás, dijiste que no me dejarías sola”, y El te responde: “Hija mía, sí sólo vez un par de huellas, es por que te llevaba en mis brazos”. Si en este momento no lo percibes, es porque te lleva en sus brazos, de no ser así, estarías peor. Dos cosas más: “Dios no se muda” y…”Siempre llega a tiempo”.

  2. Como dicen, las personas que realmente te quieren nunca te haran llorar, pero creo que es parte de un proceso que tenes que sufrir para poder purificarte, para poder apreciar aun mas las cosas que te continua a dar la vida.

    Me encanta este post…..puedo usarlo pa postearlo en mi blog???

    Sigue asi! Es la unica forma en que podemos desahogarnos…..escribiendo!

  3. tiene razon ese articulo , hay personas que piensan en terminar con su viada , y dejarle los problemas a los demas , no saben tomar la decision de que ya todo acabo y que debemos empezar de nuevo , otra vida mas segura , mas plena , mas atenta con uno mismo, no podemos permitir que la minima cosa se convierta en grande , dandole la mayor importancia a eso que nos hizo y nos hace daño hasta que pongamos de nuestra parte y digamos no , no mas tu no puedes conmigo , no eres quien para hacerme sufrir, para pensar que voy a llorar mas de dos dias por lo que fuimos y no vamos a ser,,,,,no es justo sufrir por alguine que no te valoro como te lo mereces,,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s