No me entiendas, amame…

Soy como viento en tormenta, o como toda mujer. Fiera cuando rondan mi territorio y feroz cuando me quitan la paz. Ya sabes que te entregue todo, pero nunca te menti, te he querido más y a pesar de. Me entregue sin regatear, sin premuras, con pasión Y confianza. Tú sin hablar comunicaste que me necesitabas, ahi estuve, estoy y estaré.

Por que aunque sea cauta para las palabras antes de tiempo, sabes cuanto te quiero. Tu sonrisa, tus ojos, son recuerdo presentes a cada instante, aunque como toda mujer sea capaz de herir cuando me sienta amenazada, prefiero ser asi, antes que parecer una muñeca de hule que sólo responde lo que le impones. Nunca dire un te amo adestiempo, nunca juzgare sin antes ver que hay en el corazón de quien está herido, nunca robare lo que no es mio. Hoy no pido perdón por mis impulsos, ni quiero arrepentirme de mis respuestas, hoy sólo quiero que sepas que iluminas mis días con esa sonrisa.

Te quiero tanto que aprendi a perdonar aún con mis heridas abiertas, que añoro tus brazos, que te deseo sin prisa y quiero decirte al oido que te espero, por que sé que vendras a mis brazos, ellos estan abiertos, pero aun no estamos listos.

Falta poco, pero te vere enlazar tus brazos a los mios. Este amor que llevo dentro es el mismo, pero a veces por furia ha sido mezquino, egoista y hasta soberbio, pero aun asi es amor, del puro y grande, de esos que se salen del pecho y que un te amo le queda pequeño. Entre nosotros no hay magia, la magia es la que provocan nuestros sentidos cuando se acercan, nuestras miradas cuando chocan, nuestra energia cuando se enlaza. Hoy no me importaria estar lejos, sé que mi corazón late con fuerza y donde quiera que estes me sentiras cerca, porque como yo, aun me evocas en tus recuerdos.

Anuncios

6 Comments

  1. Hola

    Gran entrada, felicitaciones llega hasta el alma

    Me gustaria saber si puedo publicarlo en mi blog indicando por supuesto tu autoria y tu blog.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s