anécdota Artículo Personal General historia personal Instinto Femenino Mujeres Vida Vivir Yo

ORDEN Y ENERGIA

Cerré los ojos, respire profundo y deje descansar mis manos, allí estaba sentada, entendí frente a ella que se me escapaba. La tome con fuerza la senté en la silla y le grite a la cara que era mía, que era yo quien decidía que hacer con ella, que la dominaba a mi antojo. Le grite con fuerza y le dije que nunca más podría manipularme, hoy he decidido muchas cosas, mi actitud no es la misma, no quiero complacer a nadie, no quiero ir donde mi intuición no se sienta libre, ni siquiera quiero hacer cosas para otros, me conformo con ser egoísta. Con mirarme la cara y entender que nunca más quiero hacerme la victima. Hoy sé que mis errores son mis errores, que los provoque yo, que nadie es culpable de mis desgracias, que soy humana y me equivoco, que no quiero abrir viejos capítulos. Hoy quiero borrar cicatrices, saltar barreras, cambiar conductas, reír a carcajadas y meterme la vida en un bolsillo, porque me convencí que ella es frágil cuando no esta conmigo, mi vida depende de mi, y yo decido que hoy quiero vivirla con deleite, pasión y sin vergüenza.

Anuncios

8 comentarios

  1. reír a carcajadas y meterme la vida en un bolsillo, porque me convencí que ella es frágil cuando no esta conmigo, mi vida depende de mi, y yo decido que hoy quiero vivirla con deleite, pasión y sin vergüenza. Muy bueno sin duda alguna estoy 100% de acuerdo contigo. VIVIR DE ESO SE TRATA LA VIDA, UN ABRAZO.

  2. Después del orden el caos, del caos surge el orden, otro orden mejor, con nuevas reglas nacidas de la espontaneidad y así vamos individuos y sociedades.

    Muy bien, te felicito por tu pasión y sinceridad y valentía y porque has querido compartir tus más profundos sentimientos.

  3. El otro dia me paso eso mismo senti deseo de ser egoista, de sencillamente dejar de importarme lo que dicen u opinan los demas….deseo de olvidarme de los sentimientos de los otros y pensar en los mios y en lo que yo quiero……

  4. Gracias por leer mis instintos, es un placer saber que de una u otra forma mis escritos le provocan algun movimiento en sus vidas, un beso. Ah la novela la continuare pronto, es que estoy con poquito tiempo, y mis musas se marcharon por unos meses, ya volveran.

  5. Sumamente bueno. Apasionado, sincero y directo, nada mas que eso, sin mayor pretension logras dar todo el mensajer en unas lineas y en desiciones tomadas a la antigua.

    Un beso!

  6. Pingback: ORDEN Y ENERGIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s