MIO, PERO AJENO…

 

 

Esa risa malévola que evocan tus recuerdos, esa cara de malicia que no puedo ocultar. Sí, recordarte me hace sentir desinhibida, risueña, inquieta. Contigo nada es con reglas, sólo verte es romper paradigmas, es saltar barreras, es provocar a los moralistas. Te pienso y me  excito, te recuerdo y me erizo. Me provocas movimientos, travesuras y salidas a escondidas. Sí, así como lo planteas, noche, playa, sexo a escondidas, aunque todos nos vean, ese misterio me seduce, me provoca, me inquieta. Me acuesto y te pienso, me provocas ternura, sexo, y encuentros, de furia y fuerza. Contigo lo romántico no existe, mirarte es romántico, besarte, tocarte y decirte al oído que me provocas. Esa frase tan tuya retumba en mi cabeza, “contigo vuelvo a vivir”. Tu presencia me apasiona, no me importan las reglas, ni  tu selección de días, ni los lugares ocultos, soy tuya, en la claridad, en oscuridad, acompañada, a escondidas, no importa, soy tuya. Como aquel día, como el otro, como el próximo, te espero con ganas, furia y  temor de algún día tener el coraje de decir te amo, aunque seas ajeno.

5 pensamientos en “MIO, PERO AJENO…”

  1. Bueno esta bello pero es un lio por que quisieramos hacer todo eso, pero cuando la persona que tanto deseas que tanto amas luego de estar contigo se va corriendo por que la persona que el ama, la mujer de sus sueños lo espera y el aunque te desee a ella ama.

  2. Como aquel día, como el otro, como el próximo, te espero con ganas, furia y temor de algún día tener el coraje de decir te amo, aunque seas ajeno. Diooooooooooooooooooooooooooooo que fuerteeeeeeeeee, doña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s