Sólo esta noche…lo prometo

 

A usted caballero quiero decirle que esta noche es la última vez. Hoy le haré sentir como nunca nadie lo ha hecho, le daré lo que nadie le ha dado.   Besare su sombra, le haré el amor, a usted y a ella.  En mis brazos saborearas la esencia de lo efímero, de lo eterno,  de lo infinito. Me darás lo que nunca quisiste, temblaras de pasión, sólo por esta noche te quedaras saciado, sin hambre y satisfecho. Es que hoy es la despedida, esa que no se cuenta, que se ejerce, que nace, se pone altiva y desaparece. Hoy la locura será tu estado. Así como te acostumbre a vivir sin prejuicios, a probar sin vergüenzas, a  tomarme sin distancias, a disfrutar sin premuras, así hoy mismo  fundiremos nuestro sudor, en un encuentro sin juicio. Deja que tu mente tan sólo imagine este momento, si así como lo crees, te asusta, será sólo esta noche.

 

 

Anuncios

3 Comments

  1. No se si es coincidencia o que… pero es mi cancion favorita de Sabina… y la que mas me llega. Me gusta su traje, tu cabello, en el video.. y esas gafas Ray Ban Wayfarer, que son las que hacen que se parezca al poeta canta malo… Bob Dylan.. pero como escriben ambos, perfecto! Pura vida bohemia…

    El escrito esta demasiado intenso para mi pequeña mente retorcida. jejeje.

  2. mja pero por kkkkkkkkkkk es k tienes esa facilidad de plasmar con palabras todas las ideas que me pasan por la cabeza……..aunk sinceramente kisieramos aveces arriesgarnos a ciertas cosas sino dañasen a una tercera persona,….no es mi caso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s