anécdota Artículo Personal experiencias General historia personal Hombres Instinto Femenino Mujeres Vida Vivir Yo

**Una musa que no se inmuta**

Soy tu musa, pero no me inmutas. No entiendo como eres capaz de amarme con esa fuerza, a pesar de mi rechazo, de mi ignorancia, mi dejadez, de esa forma fría con la que te trato. A veces juraría que muero de ganas por decir ¨ me gustaría ser esa mujer que quieres que sea¨, pero no, seria incapaz de dormir todas las noches contigo sin poder decir un te amo, eres justo lo que esperaba, me desvivo por ti, te adoro, ningunas de esas palabras puedes evocarlas me basta un te quiero insípido y simple.

 

Cuando estas a mi lado te siento feliz, realizado, inspirado, cuando estas conmigo tu mirada habla y tu mente vaga, tus sonrisas espontáneas surgen de la nada.  Me amas, y yo sólo me siento tu amiga, y tú me crees la mujer de tus sueños, la musa elegida, tu otra mitad, tu alma gemela. Tu silencio, fingir que no sufres, tus sentimientos tragados, tus te amo perdidos, esa forma sutil de hacerme saber que esperaras lo necesario por mi amor, esa certeza que tienes en la mente de verme tu esposa, me abruma, me estresa y me hace crear muros más allá de las distancias. En mi silencio guardo la dulzura de un encanto reservado para otro.

Anuncios

10 comentarios

  1. jajajaja si pero es lo que siente osea se puede ver de una forma cruel pero eso no le quitara que tu lo siente tal cual lo plasmaste en este escrito .___

  2. Cruel pero muy real…. Tan real k cualkiera al leer el escrito puede sentir lo que plasmaste alli…Muy SHuloooo!!!
    Y si! Te pasaste…

  3. Oh, las musas….

    Mis mejores musas siempre han sido imposibles, por asi llamarles. Mis mujeres de ensueño tambien. Las mujeres que veo como esposas, ni se diga. La mente exigente va mas alla a la hora de exigir.

    Por un lado no lo veas tan cruel…. disfrutalo, siempre con el punto de que seas honesta con el. Sientete especial, tu caes dentro de las exigencias de EL, eres algo que alguien quiere a pesar de que sabe que no lo puede tener.

    Besos, ciao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s