PREMIO AL ¨BLOG EXCELENCIA¨

                                              

La emoción que genera ser gratificado con un premio es difícil de describir, es magia, frío en el corazón y unas ganas de reír y llorar al mismo tiempo, es un momento sublime. He recibido dos Premios a la Excelencia de parte de mis amigos Andrea Balbontín Nesvara  y Graznidos Weblog, premios que recibo con humildad y mucha alegría.

Quien recibe debe tener la capacidad de dar y por tal razón premio a los siguientes blog, los cuales visito con frecuencia:

 

Andrea Balbontin Nesvara. Por ser un hada hermosa, por darme momentitos alegres con su magia. Por tener un blog mágico y un peculiar estilo de escribir.

Graznidos Weblog. Por ser un caballero encantador, por ser mí musa masculina en algunos momentos. Por tener el blog masculino que más disfruto leer.

Juan Manuel Ramírez. Por escribir los poemas más auténticos y cercanos que he leído. Por inspirar nostalgias y alegrías a esta alma inquieta.

Mr. Peralta. Por escribir sentimientos convertidos a versos, por ser uno de mis lectores favoritos y además todo un caballero.

Vic. Por ser lectora de mi humilde blog, por seguir mi novela, por escribir de una forma tan clara y humana.

 El premio tiene las siguientes reglas a seguir:

Debes elegir a 5 Blogs -como máximo y mínimo los que desees- que consideres sean merecedores de este premio por el significado de su nombre, el cual es significativo conceptualmente por sí mismo.

Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos los que deseen conocerlo lo visiten.

Cada premiado, debe exhibir el premio, colocar el nombre y enlace al blog de la persona que te ha premiado.

Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de: PREMIO AL BLOG “EXCELENCIA”, para que todos sepan el origen de este premio al Blog premiado.

 

 

9 pensamientos en “PREMIO AL ¨BLOG EXCELENCIA¨”

  1. Linda!!!! Eres una belleza sin igual, por eso es que eres merecedora absoluta de tal premio. Te quiero mucho, el sentimiento no es temporal, por tanto si bien hace poco te conozco, ya has calado en mi alma
    Un beso

  2. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PK REALMENTE ERES EXCELENTE ESCRITORA. TU TE LO MERECE Y NO ERES Y NO ES UNA BOHEMIA JAJAJAJAJAJ, FELICIDADES INSTINTO FEMENINO 😀 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s