………………………………

Porque al final no hay reglas para el amor. Me acosté, laptop en manos y una película que acababa de comprar ¨Sex and the city¨. Después de dos horas riéndome, pensando al mismo tiempo que veía la película, poniéndome nostálgica por que yo también en muchos momentos lloré por un hombre, escuche la mejor frase, esa misma que puse al inicio. Así es el amor, nos envuelve, nos emociona, nos entristece, nos hace princesas y mendigas a la vez.

 Amar, al fin y al cabo es lo que todas perseguimos, enamorarnos, soñar con ese hombre que nos dice cosas bonitas, que nos hace el amor, que nos baja el cielo sin dejarlo en promesas. Todo lo he entregado por amor, he amado con tanta intensidad que aun hoy sé que mi corazón late con fuerza porque ha querido tanto que siente que aun espera por uno que compense tanta espera y estas ganas. Que rico, a pesar de haber llorado hoy mi rostro esboza una sonrisa enorme, he amado y conocido el amor, así como la palma de mi mano, he dicho te amo con la fuerza con que un niño devora una paleta, me he enamorado con esa magia de cuentos de hadas, de esos amores que cuando lo ves te pones nerviosa y sonríes, como inspirada por una fuerza que desconoces, eso es amor. No importa que muchas veces te hayas equivocado, que hayas seleccionado hombres incorrectos, que hayas metido la pata, después de todo no hay reglas para el amor.

 P.D. La frase fue tomada de la película ¨Sex and the City¨. ¨Porque al final no hay reglas para el amor¨

7 pensamientos en “………………………………”

  1. Adoro Este post… Me encanta me encanta…
    Es tan real, tan lovely… Lol
    Estoy super enamorada de mi esposo…
    Y al leer este post me provoco un intenso suspiro, Lo senti.

    “Porque al final no hay reglas para el amor”

  2. No soy partidaria ni de la pelicula ni de la serie, pero por hoy le cedo la razón.

    Y sobre todo, el hecho de haber disfrutado y seguir haciendolo ahora, todo lo vivido, es mas fuerte que el arrepentimiento o la equivocación.

    Un beso!

  3. Vale la pena.

    Yaosca que lindo que estes enamorada asi de tu esposo, vivilo el amor es hermoso y más aun si tienes un hombre que te ama y duerme a tu lado, besos.

    Nehualtl, Mr. Peralta busquen la movie vale la pena, ahh de paso entienden un poquito algunos tabues sobre ¨que las mujeres no disfrutan el sexo tanto como los hombres¨ ¨MENTIRA!!!

  4. Asi lo siento, pero el corazón manda aunque sepamos que podemos caer en un hoyo, bueno segun mi abuela una mujer enamorada es una mujer no pensante, ajajaj, creo exagera, pero muchas veces es mejor dejar que el amor mande.

  5. Todos el algún momento, para bien o para mal, nos hemos enamorado de alguien que ha sido merecedor de nuestro afecto o que no. Confío en la existencia del amor, de que hay otro por ahí en el mundo buscando un ser como yo para hacerme feliz y yo a él, sin esa confianza las rupturas amorosas serían más dolorosas. Que viva el amor que siempre va acompañado de la locura!.

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s