anécdota Artículo Personal General historia personal Hombres Instinto Femenino Mujeres Vida Vivir Yo

One-Night Stand

Claro!!! promiscuidad, que rico se siente señalar al otro, llamarle promiscuo, apuntar y etiquetar como a un objeto. Cada quien hace con su cuerpo y con su vida lo que le venga en ganas, de hecho existen dos elementos que hacen que los moralistas y lleva vida no tengan que hablar, eso se llama conciencia y consecuencia. Puedes hacer de tu vida un teatro y al final tendrás que rendir cuentas por la función, o puede ser un éxito o un fracaso, pero al final es tu vida. Me molesta que la gente se llene la boca de estiércol para decir ¨ quien se acuesta con un hombre el día que lo conoce es una prosmicua ¨, de hecho dentro de nosotras hay una mujer desinhibida que quisiera hacerlo y tal vez no se atreve, y por que juzgar a quien tuvo la valentía de tirar el dardo y probar. De hecho toda mujer que finge de ser la Madre Teresa de Calcuta lleva en su interior una puta a escondidas, que a veces le avergüenza, que a veces le hace sentir culpable y que otras veces esconde como una de sus miserias.

 

Es cierto conozco muchos hombres  que prefieren esas mujeres que no son como yo, son aburridas, tímidas, frígidas ante el sexo, pero esos mismos hombres cuando se encuentran con una que los vuelve locos, de vuelta y media, y que son todo lo contrario a sus mujeres, se enamoran y ahí están como perros mansos en pies de su amo, y al final esa mujer es una promiscua, lo es porque le gusta el sexo, porque lo disfruta, porque le hace al marido de ella lo que ella no se atreve, o simplemente porque la palabra sexo para ella no es una mala palabra, es una condición natural del ser humano, que hay que vivirla a plenitud sin tantas vergüenzas, ni misterios, sólo con responsabilidad.

Anuncios

7 comentarios

  1. Me parece un excelente punto. Yo también soy de esas mujeres que difrutan de su sexualidad y porqué no decirlo, del sexo. Yo no soy ni de las que señalan a alguien más o de las que lanzan la primera piedra; cada quien hace con su sexo lo que le plazca. La mayoría de mis amigos son hombres, a veces, tomándonos un café o una cerveza hacen comentarios a los que pongo cuiado para aprender de ellos. Uno que es muy común es: “todos los hombres queremos una dama en la calle y una puta en la cama”, refiriéndose a sus esposas, novias o compañeras de vida.

    Así pues, hay que soltarse, deshibirse, amar tu propio cuerpo para entregarte sin tabúes, sin temores y sin vergüenzas. Es lo mejor!

    Saludos de nuevo

  2. Este es el tipo de post que de alguna forma te hacen mas interesantes pero, que de alguna otra, te juzgas a ti misma en par de palabras. Yo, lamentablemente, soy de el hombre que no es cerrado en cuanto como ver las cosas de la sexualidad, tengo mis limites y hasta cierto punto soy “open minded” (creo que open mind es el termino mas estupido jamas creado) pero siguiendo con el tema, el hombre no se enamora de aquella mujer buena, nunca lo hara, al menos en mi caso, las mujeres buenas no son para mi… incluso una de las mujeres que mas me encanta del mundo no es para nada SANTA. Mujeres “malas” rules de ahi ahi.

  3. Mr. Peralta eres la excepción, la mayoria quiere una mujer decente para mostrarla en la calle y una puta para que le haga el amor, no todos se dan el permiso de casarse com la puta a menos que fusione a la perfección ambos roles, un beso.

    Marcela bienvenida, tienes toda la razón, esa frase es casi lema popular, espero volver a tenerte de visita.

  4. Es que no.. me gustan las mujeres asi porque sino, no nos entenderiamos nunca y me pasara la vida diciendole lo hipocrita que es y que su doble moral es la que evita que llegue a tener mas orgasmos.

  5. yo te digo una kosa, la mujer que haga lo k sienta, y si siente k kiere estar kon un pana, po k lo haga, total ellos lo hacen… pero pobre de la mujer k lo haga, no es promiscua k le van a decir no, tu sabes komo es, pero imaginate. yo kreo k todas deberiamos de hacer lo que nos da la gana, total siempre buscan una jeva, por mas “mala” que sea!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s