anécdota Artículo Personal experiencias General historia personal Hombres Instinto Femenino Mujeres Vida Vivir Yo

Con mucho amor…

 Que se seque mi sexo si te vuelvo a ver. Que mi alma no sienta si te vuelvo a pensar. Quiero valentía para no volver a acordarme de ti, ni de tu nombre, ni de tu historia, ni de que existes. Quiero que se amarre mi Corazón al estomago si vuelvo a sentir algo por ti. Estupido, insolente, descarado, niño malcriado. Si, a ti mismo, ese que sufre de complejo de inferioridad, que se cree una mierda y en el fondo lo es. Me repugna oírte, pensarte, acordarme que una vez bese tus labios, que asco. No sé como estuve tan ciega para no ver que detrás de aquel hombre tímido había una basura encerrada, que lo guardaba todo, y un día vomito como oveja que traga lagartos. Ya sabia que ese silencio algo escondía, que ese ceder siempre tenia un motivo, que esa actitud mansa me desconcertaba. Por eso fui lo que fui, te use a mi antojo, como quise, cuando quise, y no me arrepiento. Fuiste como zapato en mi vida, entraba y salía cuando quería. Mis instintos no fallan, por algo mi corazón nunca cedió, siempre estaba con esa duda, con esa extraña sensación de no querer entregarse, no eran muros, eran advertencia, señales concretas de que en tu interior no habían más que rocas, desechos y estiércol.

 

P.D. Crea un mapa y piérdete.

 

Anuncios

9 comentarios

  1. jajajajajaj tenemos que hacer un estudio para descubrir eso jejejej, esta muy fuerte pero al fin y alcabo es lo que siente osea que no no esta fuerte na desde otro angulo. 😛

  2. Demasiado fuerte en verdad…. ya veo porque le tienen miedo a mi silencio.

    PS: Lectores, no soy el pana del escrito… ni de ninguno de ellos en el blog de esta joven, por siaca! xD

  3. Pues aunque suena un poco fuerte, a mi me ha sacado unas sonrisotas!!!
    Hay gente que se lo merece, mejor dicho, hay hombres que se lo merecen por ser estúpídos, insolentes, descarados y niños malcriados. Por su puesto no sólo los de baja autoestima son así, conozco unos con una autoestima y con ego tan grande que ni caben por la puerta cuando intentan pasar, esos son los peores.

    Saludos… me ha gustado mucho tu blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s