anécdota Artículo Personal General historia personal Hombres Instinto Femenino Mujeres Vida Vivir Yo

Me andan buscando!!!

Salí como mujer independiente que hace lo que le da la gana, me olvide de que tenia un negocio al cual llamar para ver como iban las cosas. Sólo di las pautas necesarias para que no me llamaran a ninguna hora, apague el celular. Llegué puntual donde mi psicóloga, con que problema: ninguno. Estaba allí por la simple razón de que alguien me escucha sin señalarme y me permite decir lo que me da la gana y al final me choca los carritos y me dice la verdad, me enfrenta a la realidad y me pone los pies sobre la tierra. Ese sillón negro a veces me agobia, pero otras me libera.

 

De ahí ande media ciudad con una amiga y al final de la tarde terminamos en un spa, masaje de relajación cuerpo completo, por cierto la buena vida me sale cara, pero de vez en cuando es necesario darle una caricia al ego. Cierre de oro con una cena en un restaurante mejicano que me encanta. Bueno lo cierto es que conté todo esto porque ayer conocí un chico, no sé que tenia, pero la verdad me dejo mal. Ese contacto constante de nuestras miradas, ese tono bajo que asume mi voz, esa cara de tórtola dormida que pongo, tenia mucho que no fluía. A veces me pongo tonta cuando escucho un hombre coherente al hablar, la inteligencia es de hecho una de mis búsquedas innegociables en un hombre, el me traducía más que respeto, admiración. Unos años más que mi edad, un candidato perfecto. No ando en búsqueda, pero como dicen por ahí si algo se me pega fue pura casualidad.

 

P.D. Lo veré mañana.

Anuncios

8 comentarios

  1. ese sentimiento, ese friito en el estomago cuando vamos a ver a ESA persona, y la correspondiente cara de tortola adormecida, son de las cosas que no cambiaria por nada y que me recuerdan que estoy viva.

  2. Te pareces a mi, hasta en los gustos por los masajes de cuerpo entero y la comida mexicana. También lo que me atrae de un hombre es su inteligencia, esa capacidad de sostener diálogos coherentes e interesantes. Por lo que veo, lo que encontraste es perfecto. Felicitaciones!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s