Ven te necesito…

 

Señor me pongo a tus pies, entrego mi corazón en este momento, estoy cansada de vagar sin un sentido en mi vida. Quiero hoy señor entregarte mi vida, servirte, y de una vez por todas vivir esa plenitud que sólo he sentido cuando has estado en mi vida. Hoy no es visita casual, es una llegada con maletas para quedarme en tu casa y para que mores en mi vida. Mi corazón es como cubo viejo donde todo retumba, eso es pasado, aquí estoy, no quiero negar que te necesito. Quiero seguir mi vida pero contigo, sin ti no tiene sentido. Nada me importa si no estas. Llevo años intentando poner todo antes que a ti, pero todo sin ti es vacío, insípido. Desde hoy señor te pido perdón, pido que laves mis culpas, que ordenes mi vida…

8 pensamientos en “Ven te necesito…”

  1. Todos Necesitamos del señor, asi como dice la cancion, sin el nada tiene sentido… Y si tienes Fe, tan grande y firme sea tu Fe asi se te daran las cosas…
    😀 Me encanto este post. No soy de las k van a la iglesia…
    Pero no pasa un dia sin k alabe su amor…
    Maravilloso post.

  2. Mr. Peralta no se ha dañado nada, sólo que hare las cosas con más sentido de responsabilidad, seré la misma, pero más feliz, ya veras nada de aburrimiento, ni faldas largas, simplemente seré mejor ser humano, ni siquiera visito una iglesia, mi relación con Dios es personal, privada y el sabe que soy su consentida, así que no te preocupes nada esta jodido aun, besos!!!

    P.D. sólo quien quiere puede creer en Dios, o en una fuerza superior o simplemente considerarlo un absurdo, hasta esa opción tenemos disponibles.

  3. Ok… pero..

    Pero porque no invertir toda esa creencia en TI… ¿Te has puesto a pensar lo que podrias logar creyendo en TI?

    ¿Por que llenar vacios creyendo en algo que no eres tu?

    No estoy hablando del disparate de que si piensas con pesimismo eso va a causar reaccion en lo proximo que pase en tu vida. Me refiero en creer en lo que tu puedes hacer o no, lo que logras, lo que aprendes….. TU TIENES QUE CREER EN TI HASTA PARA PERDER.

    Pero es mi opinion…. al menos tienes algo en que creer.

  4. Mi querida Instinto Femenino
    Qué decir más que este texto ha sido el más lindo que he leído de ti, que me emocionó, me conmovió y susurré un “Si!!!” al Padre…..

    Estás eligiendo el camino angosto, pero créeme que trae tantas alegrías como no imaginas, ya no verás elementos provisorios, pasajeros, en tu vida.
    Los regaloneos del Padre son tantos y a diario…ya verás….

    Un beso

    Andrea

  5. Para ti, con cariño.

    Amar sin esperar nada a cambio…..

    El verdadero amor consiste en eso. De otro modo ¿podemos comprender el infinito amor que Dios tiene hacia cada uno de nosotros? El amor de Dios es incondicional, nos espera, aguarda, tiene misericordia.

    Nos ama aunque nosotros demos vuelta la mirada; nos ama aunque neguemos su amor. El espera nada a cambio…pero cuando le reconocemos, le decimos “si” a Su voluntad, su amor se transforma en obras reales, tangibles, nos regala y Se regala a nosotros. Sólo ahí comprendemos el verdadero sentido que el amor tiene en el ser humano.

    El amor es prescindir de egoísmos. En la medida que sentimos amar no cabe el personalismo, no cabe la actitud de posesión. Porque si Dios nos ama, con ese amor infinito, ese amor que abarca un universo y un más allá y nos entrega la libertad para “ser” en este mundo; no nos condiciona, no nos remite a un estado determinado, por el contrario, nos permite obrar conforme a nuestra inteligencia, razón y voluntad ¿puede el hombre comprender el amor de un modo antagónico al que El siente por nosotros?

    Dicho de otro modo: ¿Puede el hombre no comprender el valor de la libertad otorgado por Dios?

    El ser humano, cuando ama, siente que debe ser correspondido, que debe haber una cierta reciprocidad, de lo contrario, ese amor no tiene sentido ni validez. ¿Dios nos exige algo a cambio? No. Sólo aguarda.

    Dios sufre. Sufre por ese vacío de amor en el mundo, sufre por ese llamado a amar interesado que hoy percibimos desde las parejas a los que aman el país, la nación entera. Es un amor condicionado, limitante, posesivo, pero no es el amor de Dios. No es el amor que El pretende de nosotros. Dios nos quiere libres, libres de ataduras , libres de posesiones.

    Así podemos amar sin subjetividades a nuestro prójimo, así podemos ver al otro en su dimensión exacta, aunque nos sea adverso, si tenemos la mirada de amor de Dios reconocemos en cada ser humano a un hermano, con prescindencia de estados, colores, formas, clases, estereotipos. La mirada sinóptica ideal se basa en un amor efectivo, una realidad objetiva. Para ello necesitamos abandonarnos, entregar el alma confiada a nuestro Padre.

    El amor exige entrega. Cuando pretendemos dar solución a nuestros conflictos, internos y externos, mediante nuestras propias herramientas, sin contar con la ayuda Divina y Protectora, no sólo el camino a la solución es más sinuoso, además no llegamos a buen final y si es bueno no será permanente.

    Aquellas cosas que simplemente no están al alcance del ser humano resolver, deben ser entregadas , con humildad , sin soberbia, a nuestro Padre.

    Aquellas que podemos resolver debemos , antes de emprender el camino, ofrecer nuestras acciones al Padre, con la convicción que El actuará a través nuestro y guiará nuestros pasos.

    Pero , por sobre todas las cosas, el amor verdadero , aquel que Dios espera de nosotros, exige lucha, tesón, sacrificios, valentía, osadía, frente a este mundo relativo. Exige un “si” constante, un abandono y entrega. Hoy el amor se presenta como un desafío. Fácil es pronunciar la palabra, difícil es actuar en virtud de ella. Más difícil aún es vivir en plenitud este amor que Dios nos presenta

  6. Entro aqui solo de ves en cuando, pero cuando lo hago leo todo, aunque con algunas cosas no este deacuerdo.

    Pero te confiezo que este a sido el Post mas hermosos que has escrito. Sabes por que? Porque le escribiste al que inspira a todos los sentimientos bueno y reales a esos que motivan nuestras vidas a seguir y que nos hacen sentir vivo y con Razon para vivir.
    De la unica forma que podemos creer en nosotros es cuando creemos en el, pues el fue quien nos creo (eso es para mr. peralta).

    Instinto Femenino… nunca dejes de crees en ese que te ha dado mas de una razon para vivir, sin El simplemente no somos nada, ni nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s