blogsdominicanos.com vs blog de patio

Cada profesional en algún momento de su vida se ha encontrado de frente con la crítica, muchos las aceptan con cara de conformidad, otros son renuentes a aceptarlas y están quienes su ego y prepotencia no les permite asumirlas. Hace un tiempo le he dado seguimiento a la blogosfera dominicana, tanto a sus escritores como espacios. Uno de los aspectos que siempre llamaron mi atención fueron los premios que obsequiaban a quienes hacían uso de estas bitácoras, con lo cual pude comprobar que existe un vínculo bien hermético entre los Blogger conocidos y entre ellos mismo se dan las actividades, los premios y de hecho los chismes. No he sido seguidora de este absurdo, pues mi pasión siempre ha sido escribir, sin importar un premio, un chisme, un comentario, lo hago por placer, para descargar mi sentir.

 

Pero dentro de este trayecto he querido que más personas conozcan mi espacio, por esto me vincule a blogs dominicanos, pensando que era coordinado por gente profesional y sobre todo ética. La verdad es otra. En un momento les reclame en un comentario porque motivo seleccionaban siempre para el blog de la semana gente de su mismo espacio, de hecho le pregunte que cuales eran los criterios de selección, pues mi percepción pudo haber estado errada, pero la selección era la misma cuando en realidad existen muchísimos blog de calidad que no están dentro del hermético grupito. De hecho olvide mi reclamo, pero para mi sorpresa ellos me sacaron del directorio, es decir eliminaron mi link, como si blogs dominicanos se tratara de un negocio de patio incapaz de oír criticas, me pareció tan ridículo, pero es interesante saber que la blogosfera a avanzado tan poco, que existen espacios como blogs dominicanos que se manejan con caprichos, chismes y baratería.

6 pensamientos en “blogsdominicanos.com vs blog de patio”

  1. Querida Instinto femenino:
    El mejor regalo que recibimos aquellos que escribimos sin esperar nada a cambio es la lectura que dan tantas personas como no imaginas, los comentarios de muchos que agradecen tus palabras, otros que se sienten identificados, en fin, pero por sobre todo esos lectores silenciosos, que muchas veces temen escribir por vergúenza o simplemente porque sólo les gusta leer.

    No te preocupes de esas situaciones desagradables. Acabo de ser rechazada en un directorio de blogs porque mi blog es católico ¿ves? Y agradecí a Dios, pues valida mi postura….ve el lado bueno, como lo miró Nehuatl Itzia

    Un beso

  2. Hola, quizas mi comentario llega un poco tarde, y espero sea publicado, mira sé que en blogsdominicanos tienen una especie de cofradia entre ellos los coroblogs que-sé-yo-qué-blogs y no sé cuantas cosas más, ahora bien creo que eres una mente brillante y bajaste de nivel al escribirles de una forma tan soez, ellos como grupo tienen el derecho de reservarse el derecho de admisión a quien quieran, asi como nosotros hacemos con los comentarios necios que aveces nos dejan y no por eso creo que sea coartar tu libertad de expresión.

    Tú tienes el mejor regalo o premio que pueda tener un bloguero y es respaldo de los cibernautas, creo que si quizas tu comentario hacia ellos hubiese sido un poco más profesional su respuesta hubiese sido otra, solo recibimos de lo que damos.

    PS: no quiero q se tome como un ataque a ti o una defensa a blogdominicanos, es simplemente mi opinion y crítica

  3. Mantequilla tienes toda la razón, asumo mi cuota de exceso, pero ellos son un portal que se hacen llamar blogs dominicanos y las selecciones no deben proceder asi, en mi blog permito que todo el que quiera comente aunque no este de acuerdo con su comentario es su opinión, además sabes que cuando te pones al nivel del otro pierdes calidad moral para reclamar, me pase, pero ellos dieron muestra de lo mismo, y creo que no merecen un comentario más de mi parte, este será el último, te agradezco tu comentario y tienes razón mi mayor premio es tener a todos los con frecuencia usan su tiempo para leerme. 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s