Lesbianas, gay y otras cosas.-

 

Siempre pensé que había quienes nacían lesbianas o gay, de hecho hasta hace unos meses fui respetuosa de esas condiciones e incluso defensora. Hoy simplemente las acepto, pero cuando entran en debates mejor hago silencio. Mi escepticismo me hacia dudar de los parámetros sociales, de los seguidores de las religiones, de hecho fueron muchas las ocasiones en que defendí a mi querida amiga lesbiana, me busqué pleitos por una falsedad, ella hoy desistió de serlo, me alegra, al menos recupere esa amiga de antaño, pero hoy me pregunto todo es un juego, una moda, unas ganas de probar sin importar a quienes afectas. Es ilógico que antes creyera en que esto era una condición innata, de hecho si hay algo que creo es que Dios nos hizo mujeres y hombres, no lesbianas y gay.  

Según escuché una vez a una psicóloga los seres humanos en la etapa infantil podemos pasar por momentos de atracción hacia nuestro propio sexo, pero de ahí a que nos convertimos a otro sexo por naturaleza, es tan falso como lo es media verdad al revés.

Aunque todavía no sé sepa a ciencia cierta si la orientación sexual se elige o se nace con ella, me deja mucho que pensar que sea tan fácil elegir hoy estar con un hombre y mañana con una mujer.  Este tema provoca tanta controversia como morbo y pasión, me pregunto si tal vez estos cambios de sexo podrían responder a trastornos psicológicos, que podrían ser tratados como casos médicos. De hecho por mí memoria pasa una interrogante constante: cuantos seres humanos heterosexuales han sentido en algún momento atracción por su propio sexo y lo han callado por un temor social muy profundo. No me interesa sacar conclusiones, de hecho admiro a quienes tienen la capacidad de decir su sexo sin vergüenzas ni tapujos.

4 pensamientos en “Lesbianas, gay y otras cosas.-”

  1. Una discusion de estos temas, es algo que solo camina en circulos, No creo k se llegue a ninguna conclusion, Pk una persona k no ha pasado por eso…No puede saber k tanto siente el otro sobre eso.

  2. ps la verdad estoy deacuerdo en lo que dices de q uno en cierto momento siente atraccion por personas del mismo sexo, inclusive me ha pasado x eso lo digo y las cosas son mejores sin tapujos y es verdad q se hiere a muchas personas la mas importante las mamas, ellas sufren mucho con esto pero igual lo tienen q aceptar; yo vivi una experiencia hace ya como 8 años que me marko la vida, el alma y el corazon, xq estuve con una mujer q me enseño a kererla pero no a olvidarla, la amo y la amare x siempre……………………………………….

  3. se siente como un apoyo x las lesbianas y eso me gusta ojala se acabara la discriminacion, tambien somos seres humanos
    me gusto mucho el parlamento anterior x el cual comento ahora y si es verdad a mi me paso, me pasa y me sigue pasando; tuve sex. con una mujer q marko mi vida para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s