A-U-T-O-E-R-O-T-I-S-M-O

Qué nunca te has tocado, qué no sabes que es masturbación, qué tampoco te atreverías, qué te da vergüenza, de hecho si contestaste que sí a alguna de las afirmaciones no eres confiable. Me encanta seguir viendo la cara de quienes se encuentran en el apuro de contestar la pregunta: Te masturbas… es como si le preguntaras a un hombre si lo tiene pequeño, que mal, esa cara de vergüenza es conocida. La masturbación ni es patológica, ni negativa y mucho menos prohibida. De hecho no es sólo para disfrutarla en soledad, nada mejor que disfrutar con tu pareja, permitirle que te toque, es un placer que pocos se atreven a darse, porque en la mente de muchos esto sigue siendo un acto prohibido, misterioso, y que te hace sentir culpable, que mentira!!! Me atrevería decir que el autoerotismo es la forma perfecta de despertar estímulos placenteros. Para los hombres siempre ha sido un acto natural, aplaudido y hasta comentado. Para nosotras reprimido, oculto y castigado. Basta, la masturbación es un único placer que nunca te puede abandonar, que no dice no, que disfrutas a la carta. Si no has probado, que esperas, que otra te siga contando. Me imagino que en este momento debe haber alguna mujer leyendo este artículo con la mano en la boca, la cara roja y una sonrisa picara de esas que evocas cuando no te atreves a hacer algo que mueres por probar.

 

 

P.D. Perdón a los católicos que consideran que la masturbación es pecado, por no estar destinada a la reproducción, de hecho me gusta ser irreverente me pregunto: Los sacerdotes se masturban y las monjas o religiosas, guardan esos impulsos naturales del cuerpo toda su vida, o lo hacen y le piden perdón a Dios, disculpen es que la irreverencia es parte de mi naturaleza.

 

 

13 pensamientos en “A-U-T-O-E-R-O-T-I-S-M-O”

  1. Bueno la verdad es que no me da verguenza hablar del tema…..pero muchas personas se sienten apenadas de hacer algun tipo de comentario con respecto al mismo…yo lo considero algo normal.

  2. Ayer precisamente estuve en un programa de TV hablando sobre disfunciones sexuales femeninas. Uno de mis consejos era la autoexploración. No podemos exigirle a la pareja si nosotros mismos no sabemos hasta dónde podemos llegar.

    Superar la barrera del “pecado” es difícil para muchos, sobre todo para muchas. Pero hay que hacerlo.

    Ah, y masturbarse en pareja es delicioso. Ver a la pareja hacerlo y que lo vean a uno. Cuando uno de los dos viaja constantemente es una excelente alternativa por la cam o simplemente por teléfono.

    Besotes y abrazotes.

  3. Instinto

    ¡HOLA!

    Para el hombre la mano es la amante siempre disponible… y sin problemas además. No es lo mismo que el amor de una mujer, pero si no hay pan buenas son las tortas.

    Entre nosotros, al hombre le excita mucho imaginar mujeres masturbándose.

    Como de costumbre tú, tú blog es el de más alta temperatura que conozco, debías poner un termómetro….pasaría en rojo.

  4. jejeje, muy bueno eso de los sacerdotes y monjas, yo siempre me hago esa misma pregunta… ¿lo haran? yo soy mas fuerte y pienso otras cosas, pero no quiero ofender jejeje.
    cada vez que una mujer pueda que lo haga, es lo mejor del mundo uno se conoce y asi puede pedir cuando este con un hombre ¿y si ellos pueden y lo hacen con libertad porque nosotras no?
    aunque si, me han tocado amigas que “ni soñando” lo harian, de lo que se pierden jejeje

  5. si la neta eso de las monjas, sacerdotes y todo lo que tenga que ver kon eso, es obvio que siente necesidad,es algo que tu cuerpo necesita , es algo natural y placentero y que hace que te relajes y te olvides de todo y solamente disfrutes del momento.

  6. creo que el erotismo y el autoerotismo es un asunto de derecho al placer, lo cual ha estado vedado para la mujer con todos los discursos que a lo largo de la historia se han pregonado. El controlar el placer del otro es una forma más de sumisión y sabemos que el hombre en este afan de poder ha encontrado en la represión sexual una forma de controlar a la mujer. Me sorprende los miedos ancestrales que embargan a los varones frente a lo que la mujer puede hacer y pensar, que diría es casi terror, saber que pueden darse placer en algún momento sin depender del hombre es aquel que los atemoriza no ser indispensable o peor aún sienten que ese autoerotismo en la mujer puede estar al servicio de su propio placer al fin al cabo te das placer para mi y sigue la lógico de la eterna autorreferencia masculina, pero si el placer del autoerotismo es solo una complaciencia que esta a favor del placer de una mujer que se puede dar a sí misma, eso no es posible porque caería en el narcisimo según las viejas escuelas psicológicas, pero si es también un acto de emancipación de control y dominio del propio cuerpo y se se da en forma voluntaria y no impuesta a otro porque tiene que ser negada. El autoerotismo femenino al fin al cabo se convierte desde mi perspectiva en una reivindicación del placer tan negado por siglos a la mujer. YA ERA HORA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s