OASIS

 

Un oasis, eso busco, eso anhelo. Aislarme, sólo para encontrarme, para dejar las cargas por un momento, para pulgar las penas, para limpiar los ojos y destapar el alma. Sólo quiero playa, aire puro y unas palmas. No pido mucho, sólo paz y un lugar donde estar. No quiero un espejismo, quiero un escape. Hoy deseo no querer nada, no oír a nadie, no ver, no sentir, ni siquiera recordar. Hoy es uno de esos días en que los recuerdos se alborotan, que el pasado te atormenta, que la verdad te castiga y que los secretos quieren ser conocidos. Hoy la distancia, el abismo, el desanimo y hasta el desencanto se conjugan para dar a mi vida un sabor  a nada. Hoy quisiera ir aun en viaje astral a un lugar sin ruido, donde sólo este mi esencia y mi ser.

 

4 pensamientos en “OASIS”

  1. waoooooooooooooooooooooo estamos de la misma manera amiga, quiero irme tambien a un lugar donde solo este el ruido de mi respiracion. :S, No entiendo esto que no esta pasando digo a veces Dios me pone prueba para que este sea mas dura y enfrente la vida pero yo le pregunte que hasta cuando es que cuando es que la voy a pasar por lo menos con D. Dios mio y que esto. amiga te quiero full no se te olvide y estoy aqui al menos para hablar un poco de porque..

  2. Vamonos todas yo manejo la guagua, jajajajja, me avisan cuando sale el viaje, ahí estaré, por favor empacar traje de baño, sandalias y ya sabes que, por si las moscas ajajjaj.

    P.D. no se aceptan celulares, relojes, espejos, ni camisa manga largas 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s