Sí a fin de año…

oviedonieve2

Sí, a fin de año se reactivan las musas o por exceso de alcohol o por que el frío nos recuerda viejos amores, esos mismos que estaban bajo cenizas, hoy resurgen de sus propios escombros y abruman la memoria, que en paz descansa bajo la cotidianidad. Hoy desperté con ganas de quedarme pegada a la sabana, mi despertador había quedado en el mismo lugar donde quedaron las ganas por trabajar. Esta fecha me recuerda todos los cumpleaños celebrados, los amores probados, las ganas saciadas y precisamente en estos días busco bálsamo para viejas heridas. Hoy no es un noviembre cualquiera, es precisamente el que acumula los días pasados, los vividos, los olvidados y los que faltan. Hoy mi conciencia malherida reactiva mis neuronas en coma. Hoy mis memorias hacen maleta a una esquina cualquiera, y aceptan visa para una rutina sin prisa. Lo lejos que este la meta no es lo que me preocupa, sino como me reciba el día, la hora y la meta cumplida. Ya la vida no me parece seria, es como cualquier prostituta en una esquina, sólo su conciencia la guía a puro instinto y antojo. El orden hoy lo traduzco en el caos y el desorden que me provocan mis propios deseos. No hay ganas de esconder el pecho por temor a que no me crean seria, ni a mostrar mí nombre para no ser señalada y muchos menos quiero cambiar para hacer feliz a otro que camina detrás mis nalgas.

8 pensamientos en “Sí a fin de año…”

  1. Que alegria despúes de muchos problemas y pocas musas rondando mi cabeza volver a este blog y encontrar tantos comentarios agradables, sin dudas que espero que seque mi alma antes que dejar de escribir.

    Nehuatl Itzia es un placer encontrarte de visita por aca siempre me dejas una sonrisa en el rostro, te dejo un beso con sonido en la mejilla.

    Chikilla gracias por seguir este espacio para mi es un placer cada vez que alguien toma este lugar para sí, un abrazo.

    Lorena muchisimas gracias para mi es un gusto enorme saber que sigues estas letras y de igual forma te devuelvo mi amdiración por ser tan autentica, un besote.

    Javier gracias amor, que gusto que me leas, siempre te visito, espero que la hayas pasado bien en el cumple de tu madre, besos.

    Leoncio gracias por todos esos comentarios hermosos que gusto tener un nuevo lector, aca tienes un espacio tan tuyo como quieras, dos besotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s