UFF crei que era sólo una gordita…

gorditos

Gorditas, no sé si decir que el término es despectivo y que nos enmarca en un prototipo social muy generalizado y a veces exagerado. De las gorditas se dice que no son inteligentes, que sólo piensan en comer, que no tienen buen sexo y de hecho también nos enmarcan como aburridas. La verdad es muy distante, comenzar porque el ser gorditas no nos hace iguales, somos tan diferentes como todos los humanos, pero si debo resaltar algunos parámetros que se han establecido como verdades absolutas. Somos rezagadas en el sexo, que barbaridad, todo se dice como si se tratara del placer subido en una bascula, no es así, el placer sexual depende de muchos factores, depende de cuanto te conozcas, de la pareja que tengas, de aspectos culturales, psicológicos y de educación.

 

 He sido gordita y nunca ha sido un obstáculo al contrario, tengo una vida sexual tan plena que juraría que no hay mitos detrás de la obesidad que conozco y he vivido. Y no hablo de que la obesidad es un honor, para nada esta llena de prejuicios y de un rechazo injusto. Nuestra capacidad no disminuye con el aumento de nuestras libras. Existen mujeres gordas que también son inteligentes, hermosas, simpáticas, con una vida sexual plena y tan igual o normal como todas las flacas que conoces. Más que hablar de gorditas deberíamos hablar de personas con baja autoestima que bien podrían ser flacas o gordas…perdón prefiero decir gorditas, hasta fea suena la palabra. Si es gordo es feo…sí lo sé muchas veces has escuchado esta frase, lo siento, quisiera cambiar esta realidad, pero nos corresponde a cada uno dejar de generalizar y entender que las gorditas no somos rata de experimento sino mujeres capaces y bellas.

 

 Los parámetros sociales hacen la vida de las mujeres cada vez más miserables y estrictas. A propósito cuantas veces escuchaste ¨ no me gustan las gordas ¨, sí, no es de extrañarme, lo escuche toda mi vida, pero nunca deje de entender que a muchos hombres les gustan las gorditas, de hecho según una investigación un 10% de la población tiene preferencia por una persona gordita, lo comprobé después de Juan, Manuel, Pedro, Carlos, Juan Carlos, Miguel, Edgar, José, Miguel, Raúl, Luis, Rúben, Felix…etc. Ellos me hicieron reconfirmarlo.

 

 

 

 

 

P.D. Los nombres no son reales.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s