A FLOR DE POROS…

lagrimas-de-adios1

Vuelve de nuevo esa fecha que me asusta, un año más y la cancelación de sueños varados, de metas a medias y de ganas sedadas. Ese momento en que todos llaman para un feliz cumpleaños y que mi alma se encoje para no pasar balance y volver a sentir que esas metas del año anterior, que esos planes de toda la vida se deben repetir en la agenda porque no fueron posibles. Sin dudas que nadie nos enseña a vivir con frustración. Nos pasamos la vida planeando los meses, los años y días venideros, y nos encargamos de pautar resultados que nadie garantiza. De hecho hoy comprobé que de nada sirve un seguro de vida y de salud si de hecho ni me enfermo, ni me pienso morir en estos años, y nadie me ha ofrecido un seguro para mis sueños, quien garantiza que al final de mis días no me sentiré tan cansada y decepcionada, por no conseguir lo que siempre quise, por no verme donde siempre soñé. No hablo de metas imposibles, hablo de ideales normales de un ser humano que trabaja a diario y lucha por superarse.

Hoy me pregunto si estoy dispuesta a negociar mis sueños y a ceder para perder. Aspiro a dedicarme a escribir después de mis cuarenta, a mi pasaporte eso es utópico para mi sociedad, que cada día complica más la existencia de muchos. No creo que en mi vida sea utopía, pues si en este año próximo no veo resultados en mi adorado país, pegaré un nuevo sello y garantizare mi silla de escribir, trabajare en otra ciudad que garantice mi retiro digno y sano, no este pedazo de caribe que me da satisfacción y caprichos, y me oculta un bienestar con pluma y musas.

Anuncios

3 Comments

  1. Son muchos los planes que simplemente se han visto cumplidos en mi agenda. Pero a la hora de la verdad, en la vida, se quedan sólo en tinta y papel. Lo bueno es que soy optimista. Y siempre aunque repita los mismos sueños siempre los escribo en la primera pagina de la agenda de mi nuevo año Dia 1 de enero para ser exacta. Total aunque sea uno de esos propositos se ven cumplidos…ya tengo la Camara que quería…y rebaje 14 libras, esos eran 12 de los 20 mis planes del año pasado. jeje Aunque para mi lo más importante es la vida y salud de mi familia y eso lo tengo durante todo el año.***Gracias a Dios***

    Saludos cariño

    Siempre sabes como ponernos a pensar con tus escritos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s