123…

lagrimadepayaso

Carnaval, caretas, rostros pintados y almas llenas de maquillaje… Así me siento como payaso en puro espectáculo. Cansada de enmascarar sonrisa, para aquellos que esperan mi hombro para llorar sobre el. Harta de reír cuando quiero llorar y de limpiar mis ojos para no admitir que soy débil. Cuantos hay que cansados como yo, enfermos de pensar y repletos de quejas se encargan de reír por no tener que admitir que están hartos de vivir. Cuantas ganas de inventar mi mundo perfecto, de dejar estas dudas, de sentirme segura. Ya no quiero más pruebas, estoy harta de ellas. Estoy abatida, con deseos de un abrazo, pero no de esos a los que me acostumbraron, sino uno de verdad, de esos que acarician el alma y enfrían las penas. Hago un reclamo a la vida, no más golpes. Quiero inventar quien soy, donde vivo, con quien vivo y porque sobrevivo. Quiero inventar mi vida de nuevo o dibujarla en lienzo. Hoy no me importa ni mi nombre, ni si vivo, si muero, si veo, es más ni siquiera estoy segura de si siento.  

Tal vez hoy sí acepte que soy loca, bipolar, amargada, hoy no me importa lo que piensen, sólo me duele pensar. Quiero sonreír, lo intento, es mi acto más constante, pero me queda fatal, aun no aprendo a reír sin ganas y a estirar la cara. Creo que perdí la fe, que quiero empacar, para ir donde nadie conversa, donde nadie mira tus ojos y canta tus miserias mientras reprocha tu dolor. Mi sonrisa  no es más que un relámpago triste.

 

 

Un pensamiento en “123…”

  1. con deseos de un abrazo, pero no de esos a los que me acostumbraron, sino uno de verdad, de esos que acarician el alma y enfrían las penas. YO ESTOY DISPUESTA A DARTELO AMIGA Y TU ME LO DEVUELVES LO NECESITO FULL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s