CRÓNICA DE UN CONOCIDO

 

salvador-dali_5

Lo sé hay hombres que atrasan. Sí, de la peor manera. Él es un Peter Pan eterno e innato. Tiene treinta y pico de años y aun vive con mamá. Todo lo que cobra va a parar  a manos del ser que le dio la vida, nunca tiene para ir al cine, a una cena o a bailar. Pero total al fin y al cabo después de todo no se va mal. Te acostumbras a sus besos, a pagar su cuenta de vez en cuando y en usarlo como a un trapo. Perdón suena cruel, pero él mismo se gano esa categoría. Es un tipo bruto, de pocos modales y clase un poco deficiente, aunque lo disimula muy bien. No tiene ningún tema del cual conversar, de hecho es un baboso al hablar.  Nunca lo presentan como novio, es un amigo o fulano de tal. No tiene carro, pero siempre habla de ellos, del que se va a comprar y termina confirmando que es un mediocre no habla de ideas habla de cosas. Tiene complejo de Don, pero no llega ni a señor. Nunca tiene dinero, el día que lo encuentras con algo en el bolsillo hará bulla y se vanagloriará hasta que te des cuenta que tiene algo en la cartera, aunque no de para un buen vodka. Nunca intente pagarle la cuenta delante del camarero, tienes que darle el dinero tuyo, para que el pagué, su machismo no le permite asumir que le pagues la cuenta y que todos lo sepan. De seguro si no has conocido uno así, tienes una amiga que lo tiene cerca.

Anuncios

4 Comments

  1. JAJAJAJAJAJAJA, Cada día más te admiro, JAJAJAJAJA, no sé por que me voy en contra del género, pero si los hay y lamentablemente eso que dices es el alto porcentaje de los hombres hoy día.

    Sin ganas de hecharle un jabón a la sopa, muchas de ustedes son responsable de mantener esos “Peterpanes”. Por que soy de los que piensa que el matriarcado será la nueva ley social de los paises, manteniendonos embullados lograran el PLAN ORIGINAL.

    “si la mujer es la que da vida, cría, forma y educa; por qué los hombres son los que rigen el mundo?”

    Feliz Navidad y un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s