A la salud de todos!!!

untitled872ik

Paso mi cumpleaños, noche buena, fin de año y mis musas seguían de vacaciones. No sé a donde fueron, ni siquiera preguntaron si las necesitaba. Tome buen alcohol, elimine las secciones de sexo, esta vez no quería nada sin amor, tal vez ese fue el motivo, mis musas se alimentan algunas veces de buenos orgasmos. Aunque sin mezquindad me atrevo a decir que dejaron de estar en los escritos de otros, para acompañarme gran parte del año, aunque en el invierno dijeron adiós y no dejaron nota. Este año se va, pero debo aprovechar para agradecer a Dios, a la vida, a mis lectores,a mis amigos,  a mis viejos amores, a este viejo año y sobre todo a mis musas, he sido una mujer muy afortunada por todos, y sobre todo porque aun sé que existe gente que vive y siente a través de mis letras. Un don que no se me dio para vivirlo, sino para brindarlo. Y este año me ha enseñado que esa es una de mis misiones en la vida, revivir sentimientos, dar lecciones y aprender en cada escrito que lo que escribo lo brinda mi alma y a través de ello, otras se renuevan. Escribir no un es acto del que presumo, es una capacidad que me hace agradecer y brindarme a los demás.

Este viejo año se lleva muchas cosas. Pero me dejas las lecciones más valiosas de toda mi vida.  Este ha sido sin dudas un año de batallas cumplidas, de metas desplazadas, pero de grandes aprendizajes. Y sé que este nuevo 2009 me encuentra preparada, madura y empoderada con una nueva actitud. Esa que implica estar abierta a las grandeza de la vida, a aprender de cada ser humano y a vivir sin peros y con los ojos abiertos. Bendito sea este nuevo año y deseo las más grandes bendiciones para todo aquel que tenga su alma abierta para grandes alegrías.

 

Anuncios

3 Comments

  1. Feliz Año nuevo para ti también. Que en este 2009 nos sigas regalando muestras de ese maravilloso talento que posees,,,,y sobre todo que podamos todas, mantener siempre atento este “Instinto Femenino” que poseemos.

    Saludos!!!

    Y de nuevo FELIZ 2009

  2. ¡¡Feliz Año Nuevo!!!!
    Que bellas cosas escribes, es maravilloso, encontrar ese equilibrio, de hacer las cosas que te motivan y no por obligación o por costumbre….
    Que sigas bien.-
    Andrea.-
    reflejos femeninos.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s