$%^&^*(^%$#@TFGY#$^T*(Y

8_2

Acaso la demencia se da salvaje o es que llamamos locos a los cuerdos que observan nuestra locura disfrazada de cordura. No entiendo a los humanos indecentes, ni a los brutos salvajes. Aun no aprendo como convivir con los imberbes que circulan por el mundo como hongos silvestres o burros sin dueños.

Este invierno fue  mi mejor escuela para convivir con locos, hipócritas y anormales en cuerpos de sanos humanos. Lo sé mi mentalidad muchas veces evoluciona a niveles de demencia. Sí, esa demencia que descubre nuevos locos y que marca mi psicorigidez.

La prudencia es una virtud que esta fuera de la lógica y que no es innata en el ser humano. La ausencia de la misma hace de algunos seres almas desagradables ante un sano compartir. No sé si la dicha o la desdicha me han hecho convivir con muchos humanos con déficit de prudencia. Aun me pregunto si la loca soy yo o los locos se dan silvestres como la verdolaga. Olvide decir que la demencia senil podría llegar a destiempo, ah lo olvide, eso paso. Esa loca número 501, es producto de la demencia senil, disculpe señora, la juzgue sin razón, es su locura una causa justificada, perdóneme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s