MUJER AMANTE

 

 uu

Sí, la tormenta se fue, regresa la calma, tus recuerdos me borran la ira, casi despierto, pero en instantes sólo descubro que aun duermo. Que calmas mis dolores, pero luego te despides, debes dormir en otra cama, en otros brazos. Y recuerdo… y recuerdo que eres ajeno y sin dueño. Que te siento, pero eres del viento. Que te vivo, pero descubro que tus migajas sólo permiten sobrevivir, no vivir. Entiéndeme, soy feliz en efímeros momentos y sin tiempo de regreso. Aquí sigo como tu amante sin tiempo, como tu brújula sin dueño. Como esa mujer que despierta tus musas y que escondes con nombre de hombre en el directorio telefónico, esa misma que le dices señor cuando tu mujer esta cerca, esa que le llamas amor cuando esta en tus brazos, esa misma que se cree tu mujer, pero no es más que un desliz, sin reproches, sin cargo de memoria y sin marcas que guardar. Si. Mujer de segunda, esa misma que tal vez hoy reconocen muchas en estas letras.

 

Y mientras los años te hacen inmune a los ruidos, descubres que la bulla es tu mejor aliada. Mientras escribo mis oídos retumban con música al máximo volumen, sólo evado, si esa costumbre de mis años de adolescente, es mejor usarla para no volver a escuchar tu llamada. Aun después de años de ser adulta tengo que volver a repetirla. Para no perder la paciencia. Para ser coherente en mi comportamiento y para no dejarme llevar por la voluntad ajena de que estalle y me pierda en los cánones de buenas costumbres.  Creo que en algún momento de la vida tenemos ganas de aislarnos y descansar de lo reproches contantes, de la impotencia de no cambiar, de los planes frustrados y de los capítulos no cerrados.

Anuncios

2 Comments

  1. “Creo que en algún momento de la vida tenemos ganas de aislarnos y descansar de lo reproches contantes, de la impotencia de no cambiar, de los planes frustrados y de los capítulos no cerrados.”
    Estaba escrito en mi teclado y te has adelantado.

  2. bueno creo que todos nos hemos bueh quizas no todos pero siempre sera dificil no confundir esta situacion aveces nos sentimos tan compenetrados cuando estamos juntos que creemos es amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s