AMOR O SEXO._

Después de años… constantemente cambio mi concepto sobre sexo y amor. De hecho vuelvo y activo la duda y el misterio con frecuencia. Estos conceptos han evolucionado a lo largo de la historia y en el transcurrir de mis años. Las imágenes de amor y sexo que se han plasmado en las novelas y en las musas de los poetas han cambiado con una energía precoz. Su naturaleza contradictoria van desde pasión y tormento, caídas y vuelos, sufrimiento y placer, fidelidad y traición, luces y sombras…y aun así muchos me siguen preguntando si creo que amor y sexo son antónimos.

Creo que cada uno depende del otro. Amor sin sexo es como un cuarto de verdad vestido de mentira. Aunque a pesar de nuestras dudas el amor es la respuesta a todo, es el arma de los inocentes y de los ignorantes. Todos mencionan el amor como si fuese la palabra más hermosa, la defienden y la enaltecen. Cuando decimos sexo la moneda cambia de cara, la torta queda volteada. El sexo se discrimina, le tiran piedras y lo marcan en la historia como el causante de muchas desgracias. Si ambos son tan parecidos por que no se fusionan. Si piensas en amor de repente llega a tu mente alegría, plenitud y si piensas en sexo llega placer y repugnancia o maldad. Es increíble pero sólo estos conceptos provocan inmensidad de sentimientos inexplicables en nuestro ser.

 El exceso de amor es genial, el exceso de sexo es degenerado, si es que así llamamos a un acto frustrado de cualquier acción. El sexo es un instinto natural, de comunicación y nada vale más que encontrarlo bajo el amor. Ambos son capaces de fundirse al nivel de perfección, por instantes. Dios nos doto de nuestro sexo para el disfrute, de lo contrario excitarnos fuera un acto nulo en nuestras vidas. Si algo de malo hay en uno de estos conceptos existe en todos. El amor y el sexo tienen su lado perverso, es su naturaleza ser imperfectos… el amor sin sexo destruye emociones y el sexo sin amor inquieta nuestra alma.

Anuncios

2 Comments

  1. Y que sería mejor? amor sin sexo o sexo sin amor? Creo que la fusión de sexo con amor es lo ideal, aunque para el buen sexo no necesariamente debe haber amor.;-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s