Instinto Femenino

Bajo el encanto y talón de un negro…

Ella, Margaret Petuat, artista por elección, 27 años, soltera, un hijo. Él  su amante número 72 de todos, 34 o 36 años, moreno, rasgos latinos, nariz ancha y ojos expresivos. Ambos son vistos en cualquier restaurante, son la comidilla perfecta de la prensa o los programas de chisme de la pequeña isla del caribe donde viven. Ella carece de escrúpulos y el tiene el dinero suficiente para callarle la boca a cualquier periodista.

 

La prensa sabia que el hombre – cuya identidad estaba bajo el nombre de Roberto de Fiori- era un hombre muy importante, aunque ella nunca supo si era importante para su carrera o para la CIA.

 

Margaret es de mente volátil, vive bajo la esencia de la droga desde que conoce a Roberto, el se la suministra bajo la excusa de un buen trago para relajarse. Ella no sabe si su limbo o estado de euforia responde al nuevo amante o alguna sustancia.

 

Margaret no es de mucho pensar, su vida de artista se guía por una agenda y su cerebro poco necesita actuar, pues todo lo deciden por ella. Su cuenta bancaria tenía poco de que presumir, desde el día en que recibió una llamada…

 

         ¿Tienes alguna cuenta internacional? –pregunto Roberto-

         De vez en cuando uso la cuenta de Ninety Corporation Bank, la firma me deposita el dinero de los disco.

         Perfecto.

 

Media hora después de la conversación ella tenía en su cuenta 32 millones de dólares. Descubrió que el depósito había sido producto de una trasferencia anónima desde una isla de Gran Bretaña.

 

Ella es morena, de ojos grandes y nariz respingona. Es el desliz de cualquier conocido, sus ojos esconden un misterio que se fusiona a la perfección con su encanto y sonrisa perfecta. Sus viejos amores dicen que tiene un encanto en la cama que no permite sea olvidada. Sus trucos de negra parecen aplicarse…

 

Continuará.

Anuncios

6 comentarios

  1. oyeme niña cuando yo sea grande quisiera ser como tu, si yo tuviera aunque sea una minima parte de esa imaginación o de ese arte para que las palabras te trasladen a este mundo imaginario fuera una queen.- y a quien escribiste el post de blogger le digo que tu eres una blogger 100% consumada..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s