BAJO EL ENCANTO Y TALÓN DE UN NEGRO IV

John se quedaría todo el verano en casa de Margaret, para él era la gloria. En casa de mami se vivía de caprichos, ella comía como los niños comida rápida, helados, dulces, y todo lo que un niño quería comer. Su cuerpo era perfecto sin importar que comiera. Se decía que era herencia.

 

Margaret había aprovechado que Roberto andaba de viaje y ella podía entregar todo el tiempo a su cría. Y además estaba más racional, cuando estaba con Roberto olvida la vida real, el la drogaba sin cesar y ella lo sabia, pero estaba enamorada y había aprendido que con el amor las mujeres se hacen idiotas y se entregan hasta los codos. Nona era la nana de Margaret, había crecido con ella y con eso de la fama pudo mantenerla hasta tenerla con ella aun a sus 65 años. Nona se encargaba de la casa, de que iba a cocinar, de los detalles que Margaret nunca había pensado. Nona sabia donde estaba todo, era quien planchaba las sabanas de la casa, porque así lo hacia la madre de madre Margaret hasta hacia tres años cuando había muerto en un accidente. La nana con la cabeza llena de canas, unos ojos chiquitos color azabache y cuerpo de duende, se había adueñado del amor de todos. John le decía abuenona, era un nombre cariñoso, ella lo consentía y le preparaba todo lo que el quisiera comer.

 

Mientras desayunaban el sábado en la mañana John no paraba de preguntar

 

-Mami porque nona no se sienta en la mesa

-Porque ella siempre esta haciendo algo en la cocina

-Mami porque nona tiene canas, porque me quiere tanto….

-John come y hablamos después

-Mami después estarás ocupada

-John basta!!!

-Mami…

 

John dejo de comer los panqueques, Margaret no tenía paciencia para contestar a todas sus preguntas. Hubo cinco minutos de silencio y John volvió a tener el rostro triste. Nona había notado la conversación y decidió sentarse con John. Después de más de una hora la abuenona de John había dejado todas sus preguntas con respuestas.

 

 

Continuará…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s