San Valentin de Solteras

san_valentin

 

Si crees que sólo tú y algunas amigas están solteras te equivocas. Hay muchas como tú. Mi abuela me preguntó hace un rato que si saldré con mi novio a cenar mañana. Solté una carcajada, hace años que no aplico la palabra novio a ningún conocido. Si no es amigo, es casado, si no es casado tiene novia y si no, simplemente prefiero ser su novia y llamarle amigo. Que contrariedad, todos me preguntan que voy a hacer mañana. La verdad ya casi olvido el sentido de San Valentín, hace unos años alguien me enseño que me merecía flores ese día, pero desde que nos alejamos jamás se acordó de mi, tal vez por que todo termino de mala forma. Mañana me levantaré temprano me vestiré de rojo, fingiré estar enamorada y cuando alguien me pregunte que voy hacer le diré que mi novio ¨ese que no existe¨ va a una iglesia de mormones y lo acompañare, así no tengo que dar muchas explicaciones, de verdad estoy harta de pregonar que estoy soltera. No sé que haré mañana, pero de seguro vea algunas amigas que se unen a mi club de solteras y tomare un poco de alcohol, suspirare por el último encuentro, escuchare unas canciones de Ednita Nazario o de la Lupe, es más tal vez recite en voz alta la canción la gran tirana de la Lupe, así me amargo de verdad y le doy más sentido a ese encuentro que parecerá un dejavú parecido al del 2008. En serio si no tienes nada que hacer te doy la dirección, no creo que te diviertas, pero si sé que podrás llorar, reírte de mis desgracias, yo de las tuyas y de paso decimos entre todas cuanto nos queremos nosotras mismas, Feliz día de San Valentín.

 

 

P.D. Aquí les dejo un poquito de canción de la Lupe me la estoy aprendiendo para vocear más alto.

 

Según tu punto de vista yo soy la mala.
Vampiresa en tu novela, la gran tirana.

Cada cual en este mundo cuenta el cuento a su manera
y lo hace ver de otro modo en la mente de cualquiera

Desencadenas en mí venenosos comentarios.
Después de hacerme sufrir el peor de los calvarios.

Según tu punto de vista yo soy la mala.
La que te llevó hasta el alma, la gran tirana.

Para mí es indiferente lo que sigas comentando
si dice la misma gente que el día en que te dejé
fui yo quien salió ganando.

Anuncios

12 Comments

  1. buehhh k decirte k bueno saber k no soy la unica por lo menos planeabas pasarla bien hoy me la pase durmiendo el dia entero algunos amigos k se acordaron de mi me mandaron sms super temprano k solo sirvieron para despertarme y espantarme el sueño y nisikiera un misero pretendiente al cual pudiera rechazar..puff k vida

    1. Mana la pase en condiciones similares sólo que no dormi, salí todo el día a ver las demostraciones de amor de otros y las compras de regalos, incluso di ayuda algunos, para seleccionar sus regalos. Que mal. Gracias te deseo que el amor llegue pronto.

  2. me robe la imagen que pusiste, gracias.

    no te preocupes, es solo un dia mas……..

    no estas sola solamente el dia 14 de febrero, estas sola todo el año, este dia no es razon para que te pongas mal…..

    de todas, estas feliz casi todo el año…….

    te cuidas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s