HUELGA AL CORAZÓN

carta-de-amor-san-valentin

 

Creo que hemos olvidado cómo se hace el amor físicamente. Y eso nos hace tan infelices, que a veces ni siquiera nos damos cuenta. Como mujeres la mayoría de los encuentros nos hacen infelices, el abismo emocional nos aplasta. Ellos no entienden nuestro descontento y actúan como si todo lo olvidáramos. A veces hacemos el amor y nuestro caballero o príncipe de la mierda, se olvida que más que lo físico nos importa lo emocional, las caricias. Él se viene sin ningún pretexto y nosotras nos vamos con el alma en seco. Ponte a pensar cuándo fue la última vez que alguien acaricio tus pies, cuando alguien tomo tu cabello en sus dedos o te callo con un beso. 

 

Hay quienes olvidan que en cada encuentro nuestras energías femeninas se liberan, siempre y cuando quedemos satisfechas en el plano físico y espiritual. Para eso necesitamos amor, no exceso de energía, aunque a veces lo disfracemos con furia, eso es búsqueda de aprecio. Y hay una confusión que me hace enojar, cuantas veces se confunde destreza sexual con amor. No señor que usted crea que se la come en la cama no significa que no haya quejas. El amor que una mujer anhela no se llama orgasmo.

 

Casi siempre una se anula con tal de no hacer sentir mal al hombre que tiene. En nuestro amor somos capaces de callar, sólo por no perder, sin saber que nos hacemos tanto daño, pero que va el ser humano da consejos que nunca aprende a aplicar en su vida. Hay mujeres que vivimos soñando con el hombre perfecto aun con sus defectos, ese que vemos en cualquiera y reconocemos sin mirarlo de verdad. Somos esas mujeres que amamos demasiado, que nos sentimos atraídas por hombres-problemas.

 Y resulta que somos muchas. Mujeres inteligentes que actúan como brutas. Somos responsables, emprendedoras, pero nos amamos poco. Estamos con hombres que queremos cambiar, que soñamos convertirlos en lo que nunca serán, que le tapamos sus errores o que le adornamos cualidades, que ellos mismos no conocen. Nos quedamos pegadas a un simulacro de relación que no funciona, ni nos hace felices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s