SOL / EDAD

soledad2ik9

La soledad es una habitación que nos interroga, es una amiga que no miente. Es el sonido de la lluvia, es el aspa del ventilador que nos refresca. Es tu voz, su voz, mi conciencia, mi mejor compañía. Esa que se esconde cuando te hago compañía, para no gritar que en brazos de cualquiera estoy más sola que acompañada. Es un hueco que nos atrapa, que tiene salida por detrás. Es ese rapto obligado, ese sonido que susurra a mi oído. Es esa historia que todos ocultan. Es el amor que me negaste. Es lo más maravilloso y estupido que existe. La soledad es ese sonido del reloj que me molesta en la madrugada. Es el insomnio que no me deja dormir. Es un espejo delante de mi cama. Es mi verdad y mi mentira. Es mi ruido y mi silencio. La soledad es el encuentro olvidado, es esa sensación de tenerte y perderte, de amarte y odiarte. Es mi mejor compañía, quien no reclama horas, quien duerme a mi lado, a quien no le importa mi rigidez, mi libertad, mis tonterías. Es mi futuro incierto, mi búsqueda, mi pena. Mi país inventado, mi casa en la nada, mi refugio secreto. Nuestro secreto. Es mi confidente, mi amante lesbiana, mi segunda intención. El sonido que no escuchas y la verdad que te oculto. La soledad es mi beso robado. La soledad es entender de una vez por todas que la soledad es simplemente la soledad. La soledad es mi camino sin ruta, mi verdad con sabor a mentira.

8 pensamientos en “SOL / EDAD”

  1. Hay que aprender a estar sola, y se puede aceptar, comenzás a tener tus códigos, egoístas pero no adrede, a mí en lo particular no me gusta la soledad, espero que nunca tenga que estar realmente solaaaaa…….
    besitos
    andrea.-
    decoractual.blogspot.com

  2. hola!!! me separe de mi esposo hace un año y la verdad no se que hacer el ya tiene otra relacion y siento mucha soledad espero nunca les pase pero estoy muy depre ojala me ayuden con un comentario chao

    1. Lo primero es que si tienes gente que te quiere, estan las amigas, si no tienens los numeros me llamas aqui tienes una. Sube ese animo, es normal que tientas depre pero hay que superarlo, recuerda que todo pasa, y de seguro esto no sera a excepcion, un abrazo y escribeme cuando quieras. Recuerda que eres una mujer muy valiosa.

  3. Tanta soledad con tanta liberta.

    Como puede ser posible que exista tanta frialdad en mi cuerpo, mis dedos parecen tener una capa de hielo y me duele al escribir.. mis pies esta de otro color que no es el de mi piel, mis brazos piden a alguien al que abrazar para que se puedan calentar. mis ojos en alguien quien descansar..

    Tanta libertad y mucha soledad, sera que yo no quiero libertad o sera que no me dejan volar?

    quiero salir de aqui! quiero romper las reglas y ser participe de tus labios otra vez, no me importa lo que hiciste en este momento no me importa!! solo quiero estar contigo!! quiero0 estar en el cine, de tu mano agarrada y de tu alegria ser testigo!! quiero salir contigo d enuevo y que me regale sun chocolate! quiero de nuevo tenerte!! quiero dejar de estar aqui pensándote, quiero estar contigo soñandote!!! quier0 llamarte salir de aqui!!! quiero0 ir contigo0 a otr0 mundo0 otro0 espacio0!! ahora no me importa lo que hiciste no me importa ahora!! solo quier0 que estes de nuevo aqui y ser participe de tus labio0s!! no me importa lo que paso0 ayer no me importa loq eu pasara mañana hoy solo quier0 tenerte!!!!

    —————————

    Entre las verdades y las falsedades,
    entre recuerdos y olvidos,
    me encuentro conmigo, con este suspiro mio que tanto me dice cada vez que me sale desde lo profundo de mi alma, me encuentro con este pecado de sentir mi corazón aprisionado,
    me encuentro con mi amiga, con mi soledad, hacia tiempo no la veía por acá, ya comenzaba a extrañar…
    Hable un poco con ella, le conté lo que ha pasado, lo que quiero sacar de mi vida ya, le hable también de este sentimiento, de este enloquecido sentimiento que sube y baja, le conté que extrañaba su compañía y un buen piano de fondo… le conté de mi… le conté de el… me descubrí de nuevo y te encontré a ti…
    en este silencio y en estas manos frías que no me dejan vivir sin dejar de usar la fricción para calentarlas, contemplo el tiempo, la mente y las decisiones… contemplo mi alma, contemplo los sentidos…. como dejar de sentir? como desearias eso? esto tan maravilloso y fascinante, esto, dejar de vivirlo? como?
    yo no podría vivir así, yo ya no querría vivir.. me encontré con una cosa mas… creo que ya entendí que es el amor°…..

      1. Muchas gracias!

        Ya le di una pequeña miradita a la pagina, tengo muchos pequeños espacios en los que me hace falta mirar un poco mas, pero no tengas duda que lo haré pronto.

        Y claro! Te mandare pronto algunos escritos, me gustaría mucho mucho que me dieras alguna opinión de ellos; verdaderamente nadie te enseña a plasmar lo que piensas o sientes, eso lo tengo claro, es uno mismo el que lo va logrando, lo va creando y le va dando forma, pero que mejor que tu para que me des una opinión.
        Por cierto! yo no opine del tuyo de arribita!
        Me parece exelente! ” que no reclama hora”!! cuanta verdad y profundidad guardan esta frase! Me impresiono todo tu escrito y cada vez que lo releo me parece aun mejor!!!
        Felicidades!}

        P.D: Gracias por responder!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s