HUG ME

hhh

Hoy tengo ganas de un abrazo de media hora. Sí, tal vez sea un poco exagerada, pero he comprobado que lo que traduce un abrazo ninguna boca lo puede decir, esa ternura sólo se mide con los sentidos y las palabras allí son vagas. Amo tanto los abrazos que a veces los pido sin razón y no entiendo porque hay que pedirlos. Son la mejor medicina al desencanto, a la depresión, a la incomprensión, y a cualquier mal que no tenga nombre. Pocos intercambios son tan intensos como un abrazo, en el transferimos nuestra energía, y brindamos una caricia al alma. Podemos decir lo que nuestros labios quieran ocultar y nuestros brazos se atrevan hablar. No concibo como podemos pasar por la vida y durar días, meses o años sin ser abrazados por unos minutos, el contacto físico es necesario para saber que estamos vivos. De hecho existe una terapia en psicología que se da con abrazos, se llama tacto terapéutico. Un abrazo eleva las ganas de vivir de cualquier ser humano. Me pregunto cuándo fue la última vez que te dieron un abrazo de más de un minuto. Te dejo un fuerte abrazo de tres minutos…siéntelo…es fuerte…gracias por leerme. Déjame tu abrazo lo sentiré como si rodearas tus brazos a los míos.

Anuncios

6 Comments

  1. Debo reconocer que me encantan los abrazos y mas si vienen de una persona que te quiere de verdad!
    Un abrazo para ti!

  2. Hola, soy una de tus fans, jeje, por así decirlo, me encanta este blog, todo lo que escribes, en ocasiones me siento identificada con lo que publicas. Hoy que me siento devastada, leí este blog y me sentí bien. Gracias yo también te dejo un abrazo de gigante. Besos.

  3. Gracias… de corazón sentí sus abrazos tal como si hubiesen extrechado sus hombres, se los devuelvo mas fuertes.

    Ivon espero lo hayas sentido con gran fuerza, un beso.

    Karina gracias, es un honor para mi ese comentario y sobre todo tus visitas, espero que ya te sientas mejor, y que mi abrazo aliviane tu carga.

  4. para ti….

    Te dejo un fuerte abrazo de tres minutos…siéntelo…es fuerte…gracias por leerme. Déjame tu abrazo lo sentiré como si rodearas tus brazos a los míos

    TE QUIERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s