EN VOZ ALTA

des

A veces prefiero sólo oír el viento que aferrarme a tus ordenes, prefiero ser pluma sin dueño sí ser tuya implica dejar de ser yo. A veces me pierdo en tus caprichos y dejo de ser autentica para ser tu mujer perfecta. Y no quiero ser tu sueño, quiero ser yo aunque sea sin dueño. A veces creo que no te has enamorado de mí, sino de la mujer de tus sueños. Quieres cualidades en mí que no existen, que no conozco, que me abruman. No soy tu sueño, soy fruto del alma que tengo. Me da miedo aferrarme a tu cuerpo, perderme en esos encuentros y volver al punto de encuentro, al desencanto perpetuo, a las depresiones sin sentido, a mis muros impuestos, al silencio que pesa, al te amo y no siento. Cuando comenzamos una relación lo hacemos con las expectativas en la luna, con una fuerte energía y con las manos llenas de sueños, pero de repente nos damos cuenta que en una pareja se comparten las miserias, los defectos y las mañas, y descubrimos que somos tan imperfectos que podemos notar las imperfecciones del otro. En medio de ese sueño matizado de pesadilla nos perdemos, queremos volver al punto de inicio, retroceder pasos, recoger palabras y olvidar que algo nuevo comenzó. Es más fácil mantenernos en nuestra zona de confort, que enfrentar la realidad con las manos vacías y la vida cargada de defectos, y sobre todo recordando que nuestros defectos marcan los ajenos.

3 pensamientos en “EN VOZ ALTA”

  1. Me encanta la parte que dices
    ¨quiero ser yo aunque sea sin dueño¨.
    Es justamente como me siento ahora y el punto es no cambiar su forma de ser para estar con otra persona debemos aceptarnos tal y como somos y cuando vemos que el otro tiene tantos defectos o mejor dicho tantas diferencias que vivimos recordandoselo constantemente es mejor dejar la relacion en ese punto y empezar algo que nos de mas satisfaccion.
    buen post como siempre!!!

  2. Esa es la parte mas dificil de amar… El aprender a querer a la persona que amamos tal y como es, no como queremos que sea…
    Algunas personas nunca aprenden…
    A mi misma se me ha hecho dificil…

    🙂 Excelente escrito!

    PD: Ya te extra~o… jeje 🙂 quiero leer mas instintos! 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s