Vino, recuerdo… sin pudor

seduccion

Si lo admitiré me pase de tragos, dos botellas de Marques de Riscal, reserva 2004, y aun no es suficiente para borrar tu historia. Así mismo como estoy de embobada vuelvo y recuerdo con la misma intensidad todas esas noches de amor, todos esos encuentros fuera de la ciudad, todos los orgasmos en tu pequeño apartamento. Como olvido ese roce de tus manos tan impecables, esos labios gruesos que me excitan en demasía. Como cambio la historia de saber que nadie me hace el amor como tu, que nadie acaricia mi cuerpo con esa furia, que todos pueden ser intensos, pero ninguno a llegado a mi alma. Como oculto que te amo, que te quiero mío, que me enciendes aun en la distancia, que estando con otro quiero estar contigo y que mirándote a los ojos me convenzo de lo injusto que es el mundo, que siendo ajeno te tengo más que cuando eras mío, que siendo mío eras tan ajeno como en este momento. Como me gustas negro, si en estos días has visto que he cedido en mis pedidos, que he restado los encuentro, es que prefiero alejarme antes que seguir sintiendo que te hago mío en camino ajeno. Si un día crees que puedo estar en el lugar de ella y que podemos probar sin terceros aquí estoy enamorada y sin tiempo de vencimiento, con sabor a ti y con recuerdos imborrables. Gracias por darme la oportunidad de volverme a enamorar, de sentir nuevamente que después de muchas decepciones aprendes que de eso se trata la vida de amar y sufrir, olvidar y volver amar. Los círculos son cerrados, te amo, así de distante, sin prisas sólo con la certeza de que disfruto hacerlo mientras no te tengo.

3 pensamientos en “Vino, recuerdo… sin pudor”

  1. Hola, la verdad me parece que eres una mujer excepcional, te admiro mucho la forma en que redactas, soy tu fan número uno. Este es mi blog favorito, siempre estoy a la espera de lo que publicas y como siempre, a todo le aciertas, me identifico con alguno de tus post, porque a pesar de que tengo 22 años y soy muy joven, me han pasado cosas feas en cuanto a los hombres y a veces ando sin rumbo y vengo aquí y siento como que me das la fuerza para avanzar. Gracias.

  2. ya entiendo, vuestra alma esta hecha de carne, y vuestra plegaria de orgasmos. No os malinterpreteis, me encanta este sitio. Nunca hubo mejor recompensa que vivir vuestro mandato.

  3. Tantos instintos… ¡y yo solamente estoy empezando! Hay cosas en común en la naturaleza de nuestros Blogs, sobretodo por la necesidad de ser pseudónimos para expresarnos sin censura ni autocensura. Pero no por la temática, que en mi caso tal vez tiene tintes machistas…. pero también feministas. Se trata entonces de una crítica irónica y humorística sobre ambos posicionamientos. Me gusta la intensidad de tu vivencia por escrito, reflejo seguramente de la tuya detrás de la pantalla. Felicidades por haber cumplido dos años, me uniré a la senda lectora que has creado. :-*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s