HUELE A TI

yooooo

Me imagino enlazada a tu cintura, sintiendo el calor de tu respiración en mi espalda, como en este momento con la lluvia de fondo, con este olor a polvo que me recuerda aquella habitación, donde me entregue mi primera vez, en una cama igual de simple, con sabanas blancas y exentas de lujo. Así como hoy solo quiero sentir el galope de dos cuerpos, el sudor de mi respiro quieto, esa mirada perversa que acompaña a las ganas, cuando la pasión pasa los limites. Así amor quiero sentirte mío, sin horas, sin prejuicios, para hacernos lo que haría cualquier amante sediento de ganas, tocarnos como lo hace un critico con la mejor artesanía, así de estricto, contemplarnos sin limites y amarnos sin juicio. Hoy quisiera decir que no soy fiel a los viejos recuerdos, que los encuentros no me marcan, que los orgasmos no dejan huellas, también quisiera decir que los amores viejo no quedan en mi memoria, que cada encuentro es borrado por mi amnesia temporal, pero no, soy incapaz de faltar a mi memoria. Le agradezco que me recuerde los viejos encuentros, que al cerrar los ojos me permita evocar viejos amores, que me recuerde olores, sensaciones y caricias cada vez que pienso en él, sea aquel que ame, que quise o a quien me entregue, pero llámese amor a cualquiera que me haya marcado con su sello, que haya besado mi boca o que haya enlazado su manos en mi cabello, en mis senos o mi cintura, o simplemente me haya hecho suya.

Anuncios

5 Comments

  1. ¿Cederías a la petición de tus viejos amantes, para un nuevo encuentro intimo con cada uno?, ya que te gusta tanto recordar, no,..?

  2. a la pucha!, ni siquiera te conozco. Vos a mi? creo que si tuviste experiencia despues de todo, pero no lo digo porque sea yo un viejo amante que busca consuelo- que desde luego es mentira-, y si soy un viejo, en todo caso soy el que esperé ser.

  3. No soy un juez, sólo soy una voz.
    lo que sugiere mi pregunta es si realmente tu intimidad es secreta y oscura, tanto como para que reacciones ante una vergüenza, que desde luego me tiene sin cuidado… sólo quería saberlo, abiertamente hablando, es el modo en que yo creo que hablas vos. Me equivoco?…
    creeme, no tengo que agitar una bandera contra el viento, sólo quiero ver de qué estan hechos los rostros cuando hablan, eso es todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s