Instinto Femenino

SLOW

Siempre de prisa. Así me conoce la mayoría, ando corriendo, no miro a los lados, el buen sexo acaba con la ropa puesta en segundos, a olvide decir que ya ni me acuerdo de la última vez, parece que me he tomado en serio esto de lo sabático.

meditacion

Siempre de prisa. Así me conoce la mayoría, ando corriendo, no miro a los lados, el buen sexo acaba con la ropa puesta en segundos, a olvide decir que ya ni me acuerdo de la última vez, parece que me he tomado en serio esto de lo sabático. O será que de verdad decidí buscar al amor, ya ni me creo el cuento, ganas me sobran, pero tiempo me falta. Hoy plante los pies y me convencí de que vivo sin disfrutar nada. Hasta respirar requiere de paciencia. Hoy disfrute cada sorbo del Ice Tea, cada melodía de Xiomara Fortuna, cada palabra que repetí para mis adentros. Por momentos me muero. Por momentos olvido que aun no encajo en los adultos mayores y que mi aburrimiento se esta volviendo costumbre. A veces creo que esa capacidad de sorprenderme con los detalles se va perdiendo, ahora pocas veces me inmuto. Me asusta pensar que de repente llegue el amor de mi vida y este tan distante en el pasado o el futuro y que no de cuenta que me andaba buscando. Me enojo por todo, ya vivo colérica, me río menos, esa risa estruendosa ya casi la olvido. Mi alma aventurera se espumo. No se que me pasa. Hasta las musas me huyen. Ya no voy aquel lugar a ver las olas y a reconectarme conmigo. Ahora mi palabra preferida es crisis, pero ya entiendo, no es económica, ni emocional, es crisis de sentido, de amor, de afecto, de un abrazo, de un te quiero sin motivo, de un te amo sin porqués.

Anuncios

7 comentarios

  1. Hola! estabas describiendo justo lo que me pasa a veces, aunque, sinceramente, yo nunca hice lo del aquí te pillo aquí te mato, porque soy una tonta romanticona. Pero cuando has dicho que ya no te sorprendes por los pequeños detalles me has recordado a mí, todas mis amigas se ríen cuando yo me emociono por encontrar una mariquita o por cualquier tontería que me llame la atención, ahora no sé decirte ninguna, y cuando estoy depre, como en estos tiempos que corren, dejo de ver el mundo a mi manera y acabo como los hombres grises del libro MOMO, pierdo las ilusiones dejo de luchar por lo que me gusta…
    Pero siempre hay alguien o algo, como la sonrisa de un desconocido por la calle que me hace volver a mi irrealidad, mi mundo de sueños, así que voy a devolverte a ti una de esas sonrisas 🙂 para que algún día se la des a alguien que la necesite.

  2. Wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Ahora mi palabra preferida es crisis, pero ya entiendo, no es económica, ni emocional, es crisis de sentido, de amor, de afecto, de un abrazo, de un te quiero sin motivo, de un te amo sin porqués. Q

  3. Wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Ahora mi palabra preferida es crisis, pero ya entiendo, no es económica, ni emocional, es crisis de sentido, de amor, de afecto, de un abrazo, de un te quiero sin motivo, de un te amo sin porqués. QUE FUERTE, BUENO YO TAMBIEN TENGO ESA CRISIS JEJEJEJ, LA COMPARTIMOS AMIGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s