Me enjuagare la boca con detergente.

 

moral

Lo que para muchos es un libertinaje excesivo para otros es la cotidianidad. Me pregunto donde puedo conseguir la tabla que mide la moral ajena, donde se hacen los cálculos que indican si soy inmoral. Los principios desenfrenados no caben en cabezas moralistas, las palabras obscenas no encajan en cerebros atrofiados, ni en mentes repletas de tabúes. Sodoma es una buena excusa para acabar con perversos sociales o conocedores de su cuerpo. No hay mucha diferencia entre un moralista y un libertino, basta saber que el moralista se guía de prejuicios y el libertino disfruta de su sexo. Claro libertino lo aplico partiendo de los moralista cobardes que usan el termino, pues en mi vocabulario esta palabra no se usa al asar, pues aun no he ido a la escuelita de moral. No me han importado nunca aquellos que creen que el sexo es prohibido, asqueroso y acto para algunos. Mucho menos presto mi oído a criterios católicos viciados por el fanatismo. Aun así me pregunto que determino Dios dándonos ganas, capacidad de imaginación, fantasías constantes y un sexo que responde a estímulos. Fue esto casualidad o causalidad.

Como dudar que muchas veces los protectores morales son unos perversos vestidos de santos, son esos mismos que se cogen al servicio de la casa, cuando en esta sociedad reprimida hay que perder la virginidad en alguna cueva sin valor, o con alguna alma no viciada como tu asquerosa clase social, para que sigan creyendo que aun conservas ese preciado tesoro, que aun si lo pierdes la reconstrucción de himen te resuelve el problema. Si estoy enojada porque la preocupación de la madre de su novio es que la niña no es virgen, ahora le pregunto señora absurda da igual resolver el problema y quedar con el alma manchada de estiércol haciéndole creer lo que usted quiere saber.

4 pensamientos en “Me enjuagare la boca con detergente.”

  1. Dios!!! esto si es cierto las mujeres vivimos en un mundo lleno de tabues, que nos hemos seguido imponiendo de personas que se conformaron con mediocres y tener miedo de decir, quiero, tengo y necesito…

    Excelente!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s