y si te como a besos…

 

107504_y-si-te-como-a-besos

Oírte, me di cuenta que aunque los días pasen y la distancia se alargue, cuando vuelves recuerdo tu olor, te escucho y vuelvo a estremecer mis instintos. Que tiene usted señor , que a pesar de los años de no sentir sus roces sólo con palabras me hace evocar esos momentos, de enlazar mis piernas a las tuyas o de fundirme sin excusas bajo tus brazos. De llamarte tonto y callarte con un beso cuando intentas justificar tus escapes. Como ocultar que cuando vuelves escondes mi loba interna y me convierto en tu boba preferida, si esa misma que cuando provocas saca la fiera, esa que te encanta por atrevida, por complacer tus caprichos, por sentirse tuya aunque no sea de nadie. Esa misma que el tiempo no le borra las ganas, ni la distancia le quita los planes. Si amor, ya lo sabes siempre te espero, eres mi amor de almacén. Mi hombre sin tiempo, mi amante eterno.

Anuncios

4 Comments

  1. los besos son mi debilidad y a mi ex no le gustaba besarme por eso lo mande ala verga por estupido y lo que yo kiero ez ke me besen con pacion 0ok!!♥♥♥ los amo 0ok!! ojala y encuentre a alguien que me sepa besar

    1. SI DE BESOS SE TRATA YO TE PRESTO MIS LABIOS PARA QUE PRUEBES EL DULCE VENENO DE MI BOCA HASTA QUE MUERAS DE PASION…. LETIZXZIA!!!! MMMMM!!!!!

  2. Nunca me habia sentido tan identificada con algun texto como lo hace esté, no se si es amor pero me sucede exactamente lo mismo con un amigo.Y es como un vicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s