DIJE QUE NO!!!

dije qque noo

Las mujeres hemos aprendido a competir con otras mujeres y a veces hasta se nos permite ser misóginas, pero aun no se nos ha enseñado a competir con el teléfono prendido o el computador y mucho menos con un juego de baseball. No entiendo como postergar momentos de tiempo por que hay un Chat que suena a cada instante, porque no te puedes despegar de un bendito celular o porque hoy va a pichar Pedro Martínez.  Hace uno días estuve en su casa, como siempre lo busco al menor pretexto, es quien después de mucho tiempo cometió la hazana insólita de volver a enamorarme, sin olvidar que mi  corazón es bohemio, pero es como Juana la vecina aunque lo tenga cerca sólo sirve para algunas cosas. Es mío cuando me atrevo a marcar su número, cuando pierdo la vergüenza y voy a su casa, cuando con voz tímida le pregunto si puedo verlo. Y aun así cuando llego a su casa tengo que aceptar que el computador hace ruidos a cada segundo, alguien le habla por el Chat, o dejar de besarlo porque entro una llamada, que absurdo hasta con la tecnología tengo que compartir las migajas de sus encuentros. Él no es un hombre perfecto, pero es el que amo, aunque lo vea de vez de vez en mes, aunque sea un infiel. He aprendido que cuando nos enamoramos perdemos la razón y nos convertimos en harapos de lo que éramos. Él pocas veces marca mi número, mejor dicho no recuerdo la última vez que me llamo, que no fuese para algo muy distinto a vernos. Siempre soy yo la que marca, la que pide, la que busca, no es para menos soy la que se enamoró. Como si enamorarse fuese obligatorio, como si fuese un castigo o maldito karma. Y no, no lo he vuelto a buscar, no pienso hacerlo. El amor que se vaya a la mierda, no quiero un amor tan mediocre y de patas cojas. No y no, no seré yo la que siga  buscándolo, como si fuera la perfección con dos piernas o que la tuviera en las entrepiernas, claro la perfección. Ya dije que no mendigo tus encuentros una vez más, ya es suficiente porque ahora no solo tengo que lidiar con tu apatía para buscarme, sino con tu celular, con tu computadora, con tus compromisos después de y con las ganas que me dejas cuando haces el encuentro a medias porque tu cabeza esta en otro planeta.

Anuncios

5 Comments

  1. Hola, sabes siempre estoy al pendiente de tus publicaciones. Me agrada mucho como escribes y en ocasiones, la mayoría, me siento identificada con tus palabras. Y yo, a pesar de decir que NO y aferrarme vuelvo a caer una y otra vez, pues ese hombre vuelve a mí en cuanto sabe que me he ido, no lo entiendo, nunca lo he entendido por qué hace eso, cuando me tiene no me aprovecha y cuando estoy con él, me trata como a cualquier cosa…

    1. Gracias amor por tus palabras y me alegra saber que identificas, pero no eres la unica somos muchas las que lidiamos con estos amores perros, pero sabes creo que al final la respuesta esta en que no nos valoramos, pero como dicen por ahi es muy facil votar el hombre ajeno. Un abrazo y te cuidas.

  2. Amores perros,me transportaste a lo mas profundo de mi,y saber que mas para lante hay gente y en casa de concreto. No se debe mendigar amor,mas esos amores ajenos de lo que esperas un poquito,verlo todos los dias,cuando no puede te dice hoy no puedo amor,sentir su cuerpo cada amanecer,almorzar junto a el, prepararle su taza de cafe negro que tanto le gusta , ya para nada por que al final me siento sola,con sensacion de abandono,usada,depresion,un sin fin de cosas mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s