Cualquier día…

sonrisa

Lo sé, hay días  que la vida nos huele mal, el aire nos lastima, eres la víctima de la historia, otros tienen la culpa de lo que te pasa, pero aun así prefieres pensar en que no eres tu el responsable. Te sientes nada, aunque antes hayas sido el héroe, el sabelotodo, el intelectual, la supermujer, pero hoy todo te molesta, estas histérico y susceptible. A todos nos pasa, en algún momento. Y ni decir, a muchos ante alguna crisis nos ha pasado la idea de suicidarnos, otros no lo piensan y lo hacen, y ahí nos preguntamos que le pasó, y resulta que al que llamas cobarde por hacerlo, tal vez es el guapo que se atrevió a lo que muchos rehuimos. Y no es que sea la solución es que simplemente no me atrevo a juzgar. Lo entiendo porque todos hemos tocado fondo, nos hemos sentido menos que nada, buscamos dentro de nosotros y se  nos olvidan las virtudes, solo salen los defectos. Hay días en que el dolor nos hace agonizar, por algo, por alguien o por nada. Y si hoy es uno de esos días aquí estoy, si buscas en tu agenda te darás cuenta que el aquí estoy siempre tendrá un  nombre, no importa que te sientas el ser más desdichado siempre alguien estará esperando que le busques para decirte aquí estoy.

Anuncios

12 Comments

  1. Hilda… como siempre acertiva!! Y si, yo también.. aquí estoy… “sin excusas ni pretextos”, te brindo mi amistad y apoyo incondicional para cuando necesites ser escuchada, o cuando tengas algún pleito contigo misma… no soy psicóloga, ni intento ser, pero puedo ser tu amiga.. ok.. besos.. saludos.. y como siempre, hoy también me encantó el instinto…

  2. Diosssss, debo admitir que hace unos dias que me siento asi, por una situacion por la cual estoy pasando que es totalmente nueva para mi, espero en Dios poder salir de esto pronto 😦

    1. recuerda que el la pagina podemos abrir un foro y hablar o ayudarte solo da el primer paso ahi estoy esperandote, cuantanos que te pasa. Un abrazo fuerte sé que eso ayuda espero que lo sientas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s