Cáncer de amor

CULPA

Hay cosas que nunca te dije. Hoy es buen día para mencionarlas. Cuando te buscaba no quería encuentros de cama, sólo buscaba afecto, aunque muchas veces mis señales parecían confusas. Cada vez que te decía un te quiero era con la esperanza de que respondieras lo mismo. Esas veces que te pedía abrazos lo hacia porque quería que aprendieras que es una de las mejores muestras de afecto. Siempre amé estar a tu lado, pero nunca dije que me diste las mayores lecciones de vida que puede adquirir una mujer.

Primero, que no importa cuanto quieras, si a quien quieres no le da la gana de quererte terminara usándote y en cada encuentro te enamorarás más y te sentirás menos.

Aprendí que a nosotras los encuentros nos marcan y el sexo nos enamora. En cambio a ellos simplemente les llena y le quita las ganas. Por eso si quieres irte a la cama con alguno, difícilmente recibas un no.

Entendí que los diabéticos emocionales son ellos, que prefieren ser infieles antes que ser llamados cobardes. Aprendí que si te llevas del deseo nunca saldrás de una relación que te dañe.

En ese paso me di cuenta que ser infiel va de la mano con ser mentiroso, descarado, ignorante y cobarde. Pude ver que el amor lo confundimos con ganas, con pasión, con furor, pero después esa confusión se traduce en dolor.

Y hoy sin dejar de amarte, pensarte o desearte me declaro a mi misma valiente, por saber que así como los dulces me atraen me engordan. Y que tu podrás ser todo lo que mi bendito corazón quiera nombrar pero me dañas, me usas, me maltratas y mutilas cada sentido que pueda servir para volver a enamorarme y no quiero ser insípida ante lo que nunca pudiste darme, amor.

Anuncios

11 Comments

  1. hola espero que esten todos/as bien. EL mismo espejo ni que lo dijera yo,pero la vida sigue.Como me aconsejo alguien “MAS PARA LANTE HAY GENTE Y EN CASA DE CONCRETO”

  2. Esta lindo, triste y a la vez lleno de verdad.
    Si bien es cierto que el amor todo lo puede, que el amor te salva, que el amor te llena de vida, es igual de cierto que el amor puede matarte, dejar un gran vacío en tu corazón, dejarte sumida en el más profundo mar de tristeza.
    Es lindo amar y ser amado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s