Qué no te has enamorado!!!

maitena-vacio-esistencial

A veces me pregunto si en esos países donde tanto investigan no se dan cuenta de que hay temas que esperan por ellos. Han inventado la cura a muchas cosas y aun nos enfermamos de amor. Y Si, así de sencillo, depresión, inanición, y todo lo que le sumamos a la mediocridad que nos retribuye meternos en la dependencia de un amor imposible. Quién no lo ha vivido, que tire el primer papel. Todas y todos nos vemos algún día en esa retreta. Lo sé estas diciendo en este momento ‘’yo también‘’. Me he enamorado varias veces, jamás podría decir que muchas, pero esas pocas han sido suficientes para hacerme escribir miles de escritos, para llorar ciento de veces y para ponerme nostálgica cada vez que me acuerdo de alguno. Como buena mujer admito que hay círculos que he preferido no cerrar por masoquista, porque aun lo amo, porque tengo esperanza, porque le estoy dando tiempo, porque nadie sabe si algún día le haga caso a la loca de mi amiga y me doy un viaje a San Juan y lo amarro. Que chiste, no importa lo barata que sea la excusa siempre tendré un As bajo la manga para justificar seguir en la misma pocilga. No digo que esta mal, de hecho amo estar enamorada, aunque sea sola. Pero otra vez me lleno de rabia cuando lo quiero aquí y ahora, y está con otra. Y ellos, los mismos que a diario hacen nuevos estudios, no inventan como sanarse del amor, de los amores imposibles, de las relaciones tóxicas o de aquel pendejo que se encargo de enamorarte y no te enseñó a olvidar.

10 pensamientos en “Qué no te has enamorado!!!”

  1. wuao que linda veo la pagina,me gusta esta diferente. AUN SIGO ENAMORADA DE AQUEL HOMBRE,COMO DICE LA CANCION DE RUDY MARQUEZ ”TUS AñOS CON ELLA CONTRA TU AMOR POR MI”.(POR ESO HASTA EL DIA DE HOY NO HE VUELTO A VERLO,NI QUIERO SABER NADA DE ESA PERSONA)NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SUBEN A LA LUNA Y ME DEJAN CAER DE GOLPE. A VECES ME DA RABIA CONMIGO MISMA,POR SER TONTA,ESTUPIDA,ILUSA,QUE SE BURLEN COMO NADA,POR ESO HE TRATADO DE SER INMUNE ANTE ESTAS SITUACIONES Y SACARLES PIE. PONERLES ALTO A LAS COSAS QUE NOS HACEN MAL.

  2. wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, rapido que investiguen algo y veran que se agotara en un messssssssssssssssssssss estara la fila de gente que llegaria de aqui a Yamasa, jajajajjajajajaj

  3. omG si!!! lo admito yo estoy enferma de amor. y sigo con la esperanza de aunque sea un amarrado en “san juan” me ayude, Aunque hay momentos en que quiero desaparecer del mapa ser una persona sin sentimiento alguno cansada de llorar cansada de sufrir cansada de esperar que algo pase, aunque por otro lado me siento orgullosa de ser la misma tonta que aunque sabe que los cuentos de adas no existen espera el gran amor de su vida..
    el estar enamorada llama a mis musas…

  4. Buenas soy un hombre de 19 años, enamorado de una persona durante mas de 6 años, digamos un amor imposible, un cierto cúmulos de cosas me ha hecho tener cierta experiencia en este tema y aconsejar a ya cientos de personas, y te digo que he tenido hombres mucho mas afectados que las mujeres por un amor, no confundais el típico(No me importa nada) Por que en realidad es un mecanismo propio de defensa contra el desamor, que se de hombres que a simple vista pasan de todo y han llorado rios de lágrimas amargas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s