Por si tienes dudas…

ninfomana

No creo estar en el mismo lugar de hace años, ahora aunque no quiera me la tengo que jugar como adulta y reconocer que muchas veces me equivoco y me mantengo en el error por decisión propia y sin que nadie me regañe por mis actos. No creo tampoco que permita que cuestionen la forma de vivir mi sexualidad, pero ayer me quede un poco muda. Me encontré con uno de esos ex que cada vez que lo ves se reactiva la relación odio-amor, aunque no quieras, pues no hay de otra. Como siempre soy desbocada y a veces o casi siempre hablo por impulso y termino diciendo lo que no debí decir. Se me escapo, le dije que en mi soltería, había salido con dos personas. Pero nunca le pregunte con cuantas el había estado, de hecho sé que no me lo diría.  Perdón comencé la historia al revés.

 Resulta que fui a su casa, en mi ánimo de decencia y actitud de amistad, a buscar su número de teléfono, el cual había perdido por un cambio de celular, claro nunca debí ir, pero llegué. Y no le contare la historia completa, le resumiré que hubo una violación consentida, hacia mucho tiempo después de terminar, de la peor manera, que extrañaba esos brazos y aun más después de saber que él estaba soltero. No diré que no me gusto, todo lo contrario, parece que en estos meses aprendió algunas cosas nuevas, y de paso dejó un poco de esa seriedad, que yo misma traducía en aburrimiento-psicorigido. Me gusta más, pero después de terminar la noche entendí que su ex lo llamo para pedir cuentas, recordé que no estoy para esos juegos, que no me interesa ser la otra. Que estoy madurita para jugar, y que he aprendido lo suficiente para valorarme, que no acepto nada que no este de acorde a mis exigencias. Pues no, me encanto, pero debo decir que eso mismo me lo hace cualquiera, no quiero un amor de cama, quiero una pareja, para que me acompañe. Y si él no cierra ese cápitulo yo no haré la dramaturgia de la obra, o cierra por completo o el será simplemente lo que fue, un encuentro de errores que me supo a perfección.

Anuncios

7 Comments

  1. Mmmm… y cuántas veces cometemos esos errores… un infinidad de veces, pero al parecer no entendemos, decimos no, y a los pocos meses ahí estamos, con excusas tontas, con argumentos baratos, disque conscientes de lo que hacemos, que según ya nadie nos lava el cerebro, defendiendo nuestra postura y haciendo todo lo contrario. Los hombres no cambian, esa es la triste realidad, que me ha costado entender y he sufrido porque quise, mientras leía un libro ayer, encontré, esta frase ,que es muy cierta: “No hay fatalidad donde existe el deseo de prestar atención”. Abraham Maslow.
    Te mando un beso , esperando que te encuentres bien y te otorgo una disculpa por mi corta ausencia, no había podido pasar por aquí. Besos.

  2. Buenooooo eso esta mas que bien ya era hora. O cierra por completo o el será simplemente lo que fue, un encuentro de errores que me supo a perfección. Como debe de ser!

  3. Gracias Kary por la frase y por tus visitas, tienes toda la razon pero creo que como dice Isabel Allende el amor es la unica ciencia que nos vuelve inocentes, en ese estado ninguna puede darse el placer de ser completamente racional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s