anécdota historia personal Hombres Instinto Femenino Mujeres Vida Vivir Yo

Pensamientos Perversos.

Instinto Femenino. No sé si te sienta artista, pero creas obras de arte en mi imaginación, y esculturas con mis manos cuando te pienso en la oscuridad de mi habitación.

No me sigas provocando. No te das cuenta que me miras y lo dices todo. Que esperas alcanzar mi vehiculo cuando salimos del mismo lugar, que te he visto mirando a mi retrovisor y me siento como exhibicionista en acción. Me gustas. Ese descuido y ese sentido del arte que te cubre me excita. Esa forma de vestir, ese sello peculiar que reconozco en cualquiera que se me parezca a ti me desdobla. Esa forma de mirarme me desarma, no entiendes que dices más de lo que quieres sin darte cuenta. Y que cada vez que hablas las indirectas me dan el mensaje completo. No insista señor, puede despertar a mi perversa interior.

Me gusta sentir tu mirada cercana y tu olor cuando pasas a mi lado. Tu sentido por el arte me provoca morbo, imagino sentir tus manos como dedos de pintor en lienzo tras bastidor. Imagino tus dedos deslizándose como toque en escultura. No sé si te sienta artista, pero creas obras de arte en mi imaginación, y esculturas con mis manos cuando te pienso en la oscuridad de mi habitación.

Anuncios

7 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s