Analogía de una puta socialmente aceptada

Cuál es la diferencia entre una puta y la que se acuesta con un señor porque paga su departamento. O porque paga las tarjetas, la leche de su hijo, compra los trapitos que se pone, y cuando le toca besarlo la nausea inunda su cuerpo. Creo que una mujer de ganas dulces, que es el nombre que más me gusta para referirme a las trabajadoras sexuales, a quienes le rindo mi respeto por asumir un trabajo tan difícil, le brindo más pleitesía porque al menos hacen conciencia de lo que hacen y no juzgan. Pero a las que si no tolero es aquellas que juzgan a los demás y ponen por el piso la moral de cualquiera, y no miran que ejercen a la clara la más vulgar de todas las prostituciones, entregarte a un don nadie que lo único que tiene es dinero, por que asumirá todos tus gastos económicos, y después que el deje de hacerlo llegará otro que te siga pagando, todo solo por mantener un estatus que no te has ganado con tu propio esfuerzo, sino con el trabajo de tus entrepiernas. Creo que no hay nada más desagradable que besar unos labios de alguien solo para que te haga el cheque del pago del apartamento de mil dólares donde vives.

 Podrías vivir en una casa de millones, pero tu interior, tu dignidad y tu moral es cuestionable. No me importa lo que cada cual haga con su sexo, lo que si me importa es que seamos tan moralistas y criticones y no veamos el condominio que tenemos dentro del ojo. Conozco de muchas que se visten de princesas y sonríen como reina de belleza, pero en cada recoveco de sus entrañas esconden puro estiércol. Su dulsura y actitud infantil esconden detrás un muro de perversiones y poco sentido del respeto hacia una misma.

Anuncios

11 Comments

  1. Jajajajaja..Conozco una asi, se llena la boca hablando de moralida no ve la paja que tiene en su propio ojo. Tomaré algunas de tus palabras para estregarselas en la cara.

  2. Al parecer tus palabras tienen nombre y apellido, interesante escrito de una de las profesiones que se ejercen hoy día ( conseguir un viejo para que las mantengan). Me gusto mucho el escrito…

  3. Muy Bueno Realmente…. y 1.000 dolares no es dinero hoy en Dia eso lo pago yo sola de apartamento 1100.00 osea que esas mujeres no saben lo que valen y por eso se acuestan por tan poca cosa, so…. a mi lo que me dio fue risa.

  4. tststs tan mal, el valor de las personas no se mide por cosas materiales, eso de “valemos mas que eso” habla mas bien de autentico desconocimiento de si mismas. Hay cantidad de trabajos que rebajan la dignidad de las personas no solo prostituirse. La sociedad represora en la que vivimos hace que todas las mujeres se prostituyan ya que cambian sus favores sexuales por algo material ya sea la boda religiosa o civil, la casa y la manutenciòn, eso significa que tooodas son prostitutas. Otra cosa diferencia entre prostituta y puta: la primera vende o cambia sus favores sexuales por algo y la puta tiene sexo y lo disfruta por saberse sexuada, tiene conciencia de su goce y de su cuerpo. La mayoria de las mujeres le teme a eso. Desconocen su propio cuerpo. Cuanto prejuicio se lee en tus lineas, criticas sobre moral y demàs yerbas y tu sales con idèntica moralina.

    1. La sociedad no hace nada, una es la que acepta o rechaza, si tienes algunas frustraciones canalizalas de otra manera que no sea insultando, hay muchas paginas si esta no te gusta no vuelvas a leer, lamento que no te gusten mis escritos, y si tal vez tengo algunos prejuicios y otras yerbas, pero se canalizarlas, un beso.

  5. Tal vez no sabria como expresarme como lo hace canchondissima, pero si todos ven su nick ( cachondisima) es la tipica mujer de la cual se habla arriba, claro todas tenemos que ser putas con nuestra pareja, pero eso no quiere decir que lo seamos con varias parejas, y que despues privemos de serias….. cachondisima la felicito a usted por defender sus derechos , asi se hace !!!. jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s