CRONOPIO…

Me atrevo a usar un término poco conocido, a menos que sea en el contexto literario y por su puesto en la línea de Julio Cortazar. Me declaró un perfecto cronopio. Siempre mantengo ese sentido idealista de creer que las cosas que me pasan siempre debían pasar, me atrevo a confiarme en el dilema de que todo es como debe de ser. Siempre ando dándole la razón al destino, creyendo que  a Dios nunca se le va la mano y que las desgracias forman parte de un plan divino. Y sin dudar creo que no importa cuanto pase, siempre habrá una fuerza superior que nos enderece de un tirón la puntería. Ilusa yo, lo sé.  Vivo más por poesía que por verdad. Me dejo llevar más del imaginario que de la realidad. Y por mucho caigo en la trampa de ayudar a todos y no inmutarme ante mis desgracias. Y aun así me siento enormemente agradecida del toque de torpeza y la capacidad de imaginación, para sentirme princesa en medio de un desierto y taliban en pleno paraíso.

4 pensamientos en “CRONOPIO…”

  1. Hace tiempo que no entraba a tu blog. La verdad he estado un tanto alejada de lo que es navegar y leer mis blogs favoritos…pero ya que he regresado, te digo que el primero que me animè a visitar fue el tuyo.. y que bueno que lo he hecho… me encantas…
    Un saludoooo…tu fiel lectora (aunque aveces me tome vacaciones)..:d

    1. Te he extrañado, no te pierdas tanto tiempo. Y gracias por siempre dejarte sentirte en estos rincones, un besote y espero no te vayas por mucho tiempo. Gracias por leerme Y ser fiel a mis instintos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s