Sin Interés Vaginal

Hemos aprendido formas equivocadas de mostrar nuestro afecto. Nos hemos olvidado de que no todos los roces, ni todos lo besos deber ir cargados de erotismo. Nos han hecho creer que la cercanía atrae encuentros de cama. Que el mucho conocerse genera espeleológia vaginal. Y que mal que nos hayamos creído el cuento.

Las mujeres en una sociedad tan machista como la nuestra hemos aprendido a ocultar nuestros afectos a menos que se trate de una muestra clara de pertenencia, a algún lobo que ha atrapado su presa. Vivimos en la incertidumbre de no distinguir amistad de relación con interés sexual. Juntamos encuentros con erotismo y cargamos las relaciones hombre-mujer de unos prejuicios que nada corresponden con lo ideal. Se dice que entre hombre y mujer no hay amistad. No sé si es del todo cierto, pero hay aspectos manejables y otros que me inquietan. Siempre he creído que la admiración es un elemento que pone en riesgo una relación sana de amigos. Admirar es el paso uno para enamorarse. Cuando te detienes a vanagloriar lo encantos de un perfil masculino te deleitas ante la posibilidad de fundirte en esos brazos de patrón perfecto y Szasz nos atrapa el anzuelo.

Y que mal que no disfrutemos en el más pleno sentido los encuentros sanos y las caricias libres; los besos insípidos cargados de aprecio y el reconocimiento a un cariño ganado en base a la admiración sin interés de orificios. Me declaro amiga de mis amigos y amante sin sexo de cada encuentro.

 

2 pensamientos en “Sin Interés Vaginal”

  1. vaya… que interesante. raya casi en lo utópico, aunque yo soy uno de los que es capaz (o ha sido hasta ahora) de tener una amistad plena, feliz y dichosa con una mujer sin ningún interés sexual. creaseme o no (y lo mas probable es que no).
    ahora, lo que dices sobre la admiración “Admirar es el paso uno para enamorarse” quien sabe si sea cierto. porque en parte, me parece a mi, la admiración a los semejantes es algo que enriquece las relaciones de amistad o de lo que sea.
    yo por lo menos. admiro enormemente a mi mejor amiga, y también a mis mejores amigos.
    Pero bueno… ya de por si este blog se llama “instinto femenino” y aquí está hablando un “instinto masculino”… pero no me aguanté las ganas de comentar.

    saludos!
    me gustan tus escritos 😉

    1. Me honra saber que eres uno de mis lectores masculinos. Y hablando de admiracion ya sabes que adoro tu blog y esa forma exquisita de escribir que tienes. Gracias por tomarte el tiempo de comentar y me encanta tenerte de visita, un besote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s