Embargo emocional.-

Antes debo aclarar, que llevo el pelo corto, pero no soy lesbiana, aunque me lo hayan preguntado miles de veces. Tampoco soy feminista, ese es un asunto que se los dejo a las lesbianas, frustradas o desequilibradas que llevan el concepto al extremo. Con mi respeto a quienes manejan un sano criterio de feminismo. El asunto es que me enojan los apodos, los motes y las etiquetas. Como hablo de sexo debo ser una pervertida, como hablo de orgasmos debo ser psicorigida, como hablo de las relaciones con hombres casados soy una promiscua fornicadora. Que joder, ahora tengo que responder a las aspiraciones personales de algunos que quieren determinar lo que quieren que yo sea. Ah olvide decir que por ser defensora del género femenino, también debo ser fea, pues según un caballero que conocí la mayoría de las feministas han sido poco afortunadas con la belleza.

Nos encanta ponerle nombres y crearles historias de vida a cuanto individuo se nos pase por el frente. Me ven dos veces con el mismo caballero y es suficiente para asumir que nos revolcamos en una cama y movemos las caderas al ritmo del galope de dos bestias de paso fino. Nunca nos han enseñado los límites entre una sexualidad sana y una patológica, pero tener sexo desmedido resulta para algunos una ninfomanía, aun sin conocer el concepto. Si prefiero masturbarme soy una frustrada. Si lo hago y finjo un orgasmo soy  frígida. Si le pego cuernos a mi pareja por que es impotente soy una inmoral, es cierto para todo tenemos la respuesta precisa. Somos excelentes para diagnóstico, pero quién evalúa nuestras perversiones secretas? Quién habla de nuestras miserias?


Tal vez a nadie le importe que seas impotente
, pero si hay quienes aun no sabiendo el trasfondo llamarían a tu mujer puta por buscar lo que tu no le das. Somos miserablemente injustos. Porque no nos ocupamos de nuestros propios trapitos antes que andar señalando los medios fondos de las mujeres que conoces. Cuando las mujeres no somos entendidas podemos recibir dos clasificaciones histéricas o locas. Parece que en nuestra sociedad machista no se ha ampliado la inteligencia masculina para ampliar los conceptos. El día que me encuentre con un hombre que haga algo más creativo que bajarse los pantalones y abrirme las piernas empezaré a entender que estamos evolucionando. Todos se limitan al mismo ejercicio de siempre te desnudas-ejecutas y te limpias. Estamos exentos de creatividad. Las mujeres tenemos que hacer todo un protocolo para dar placer a un hombre, y a cambio muchas veces sólo recibimos como mucho el placer de una caricia, por que decir orgasmo  nos resulta mucho pedir. Y aún se enojan cuando decimos con orgullo que un vibrador funciona mejor.

15 pensamientos en “Embargo emocional.-”

  1. Bueno, okey, pero eso de que “Todos se limitan al mismo ejercicio de siempre”, me parece un poco injusto puesto que nos metes a todos en un mismo saco. El tema de la “fea-minidad”, lo traje a colación como un chiste, jamás referido a ti que me pareces una mujer hermosa y extrañamente “interesante”, y este último comentario si es a propósito, puesto que en Santo Domingo las mujeres realmente “interesantes” son poco, sobre todo pensando este termino en el sentido verdadero. Me gustó mucho conocerte, realmente y me gustaria conservarte cerca.

    El Caballero del comentario en el periódico.

    1. No te sientas aludido por el comentario de fea-minidad, pero así como dices que no debería meterlos a todos en un mismo saco, es la misma razón por la que creo no deberíamos estar todas en el mismo pozo. Un beso, cuando hablo de hombres me refiero específicamente a los que he conocido a lo largo de mis días, amigos, amores, amantes y peatones sin rumbo. Cabellero del periodico yo tambien quiero conservarlo, y aun espero su correo, cuidese.

  2. Me gusta esto. Cómo todo lo que escribes, sin trabas ni maquillajes.
    Es una muy buena criticia la que haces aquí, un llamado de atención un poco fuerte, quizá. Pero así es mejor, muchas veces, si no es a las patadas las cosas no funcionan.
    Una opinión de estas debería ser leida tanto por hombres como por mujeres. Porque pasa algo, y es que no todas las mujeres tienen la valentía de pensar cómo tu lo haces, y por eso mismo hay “hombres” que solo son hombres porque lo dice su documento de identidad.
    Y el dia que yo encuentre una mujer que se conforme con algo mas que que le abran las piernas, también empezaré a entender que estamos evolucionando.

    saludos! 🙂

  3. perdon… creo que dije que el dia que encontrara una mujer que se conformara con algo mas que que le abran las piernas… eso no era lo que quería decir.
    el dia que encuentre una mujer que no se conforme solo con que le abran las piernas, empezaré a entender que estamos evolucionando
    jajaja ahora si!
    😉

    confusion dialécticogramaticoredactodiciplinaria.
    lo siento 🙂

    ahora si, saludos! 😉

  4. Parece que el señor “A jota” no le cayó bien este post, tendrá que ser diferente desde ahora. Gracias Hilda por enseñarnos a ser mejores amantes.

  5. ACASO Somos las mujeres, igual que los hombres????sin raciosinio o analfabetas emocionales.CLARO QUE NO ENTONCES YO ESTOY SEGURA QUE ESTAMOS EVOLUCIONANDO

    1. Naty hablo de los hombres no de nosotras, pero en dado caso, tambien existen las mujeres que no han evolucionado y solo se dejan utilizar por un hombre, asi que espero que seas de las que se valoran, un beso.

  6. Ser mujer en una sociedad marcada por el sexismo no es solo difícil: se trata de un contínuo pasadizo por la existencia de trampas silenciosas, de tretas de mal gusto, por etiquetas pre-establecidas, por alientos de baja creatividad.
    Ser mujer implica estar sentada en un mar de incomprensiones masculinas, sesgadas por el deseo de compensar impotencias propias.
    Hilda, nuestra Hilda, sigue adelante.
    Lo que seas tiene poca importancia.
    Que te lleves a la cama a quien consideres es fruto del juicio personal y claro que pareces tener. Deja que el mundo pase, deja que cursen tranquilamente las aguas magras del prejuicio. Se como eres.

  7. DESDE PEQUEñAS/OS los valores se nos inculcan ,se cultivan con el pasar de los tiempos,,aunque a veces se pierda el piso,lo malo no es perdelo si no saberlo encontrar y poner en rueda esos valores.SEGURO que defiendo la raza(raza-femenina),como digo yo a capa y espada.El comentario era en referencia a ellos.

  8. Este llamado de atención aunque suele ser bien fuerte, pienso que todos deberían estar enterados. Pasa que desde hace mucho tiempo la mujer fue preparada solo para encargarse de que el hombre reciba de ella el placer que necesita y en ningún momento se le dijo que ella también tiene sus propias necesidades. Actualmente hay mujeres más despiertas que caen en cuenta; tarde pero seguro, de que ellas son importantes y que el sexo forma parte muy importante de la relación segura que sostienen. Pero aún así hay una evolución de paso lento. Llegará el día en que el hombre entienda lo que la mujer necesita y que la mujer se de cuenta de que su satisfacción importa.

    Me encantó el post,

    Saludos,
    D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s