ORGASMOS FEMENINOS

La visión de una mujer acerca del orgasmo esta muy distante de la percepción hombre-macho. Hare un intento por hacerles saber lo que pensamos las mujeres acerca de los intentos baratos de los hombres por brindarnos un orgasmo que al final muchas preferirían fingir para no continuar con la búsqueda.

Nosotras nos excitamos hasta alcanzar el orgasmo a penas con roces previos, con caricias puntuales, con nuestras propias manos y hasta con el buen uso de la imaginación. Y es en serio no esperamos penetración. A veces hasta nos excitamos con el roce de nuestra prenda interior y no ha hecho falta el sexo masculino.

Nosotras esperamos algo más de los encuentros, queremos experimentar cosas distintas a sentir tu sexo y que te vengas como un cerdo. De hecho por si no te lo han dicho hay un gran porcentajes de mujeres que no alcanzan el orgasmo con penetración, en definitiva esa parte simplemente les sobra, les corta la pasión, las deja incompletas. Y si el caballero es tan macho probablemente terminara extasiado y olvidara que mientras el ejecutaba había una mujer que simplemente pensaba cuando “acabara”. No estoy en contra de un proceso completo del sexo, pero no a favor de que la prisa de un macho no permita el disfrute de una mujer.

El ignorar la realidad hace que los hombres crean que somos iguales, que sentimos placer cuando el cabalga como un potro bien dotado en nuestras entrañas y nosotras simplemente no sentimos nada. Cuando el ha olvidado que tiene que haber un antes para que exista un después. Que si no nos toca y nos excita es imposible que estemos en disposición de disfrutar.

No es posible para las mujeres retardar un orgasmo hasta la penetración, eso es un mito que nos ronda como la sombra. Eso es cosa que pueden hacer los hombres y que ellos nos han atribuido por defecto, olvidando que su misión final no es la misma que la nuestra. A veces sentimos que todos los problemas de la cama son nuestros. Que no hemos sentido placer por que somos frígidas, anorgasmicas o cualquier excusa planteada. Las hay que se atreven a  fingir placer auto negando su disfrute, cuando en realidad la prisa y la ignorancia sólo le retribuye orgasmos a él. Hemos sido tan conformistas que hasta nos hemos creído el cuento del punto G como una forma de justificar la penetración que muchas veces se hace a destiempo. Me atrevo a preguntarme cuanto podríamos disfrutar las mujeres si nos atreviéramos a negarnos a penetraciones indiferentes y apresuradas.

9 pensamientos en “ORGASMOS FEMENINOS”

    1. Te equivocas, a ese que tengo no hay que indicarle nada, es mejor de lo que pueda decir, la rabia que siento no es por el, es por todos los machos que no acaban de entender lo que es ser hombres, sino que son puros y mediocres machos. La rabia es ajena, un abrazo y espero que el de la rabia no seas tu, me parece que te pico jajaja

  1. ..mmmmm…compleja columna..fijate que me entro la duda de saber si eres mujer realmente…o hombre escribiendo como mujer o gay…….lo digo porque una buena vida sexual incluye todos los tipos de juegos y fantasias que ambos quieran ..incluido el galopar sobre ella…incluso decirle palabras “sucias” mientras estan disfrutando…este sexo tan idilico, tan “romantico..incluso algo “neurotico” en el concepto (tomalo como tema clinico y no como una pesadez..referencia http://www.emol.cl revista ya, “las mujeres neuroticas”)..me parece raro.
    sl2

    1. Soy mujer, y si estoy de acuerdo con una buena sexualidad y con todo lo que se haga estando los dos de acuerdo. Lo que no apoyo es que existan hombres que usen la penetracion apresurada y maltraten un encuentro. Sobre todo que nos dejen insatisfechas por no acariciar y saber cuando una mujer esta lista para este paso, esa es mi queja. Que conste que me encanta el sexo sin paredes, sin frenos y sin peros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s