♀ Casados: Consuelo de Tontas

Un hombre casado en la mentalidad femenina es un activo interesante que esta en manos de otra y quisiéramos clonar. Y ante la utópica idea preferimos probar. Creemos que el anillo en el dedo anular de la mano izquierda es sinónimo de buen marido, responsable, caballero o lo que sea, ese vinculo representa cosas que un soltero parece no tener.

Esta vez no pienso hablar de ellos. Sino de nosotras, todas las que alguna vez nos hemos fijado en un hombre casado, que le hemos creído los cuentos, que hemos comenzado con el mismo ciclo y hemos terminado en el mismo lodo. No diré que nos engañan, es mentira, la intuición y el sentido común nos da señales claras, pero es cierto, ante el amor preferimos ocultarlas y seguir con el cuento de hadas.

Ahi estamos hasta que el enamoramiento sea suficiente para aceptar cuando el te diga “que tiene esposa y que duerme con ella”. Ante lo embobadas que estamos ya todo vale nada. Y hay algunos más osados que te lo dicen desde el principio y con su psicología barata te convencen, de hecho piensas que si es tan honesto que te dice la verdad merece una oportunidad. Con todo esto simplemente quiero retractar que una relación con un hombre casado no se justifica, ni tiene excusas es una decisión pensada, aceptada y continuada por la desvergüenza en que caemos las mujeres cuando nos enamoramos. Y no lo crítico, si aceptamos es porque estamos en pleno juicio. Y no tengo calidad moral para juzgarlas.

Me he enamorado de uno que otros con el dedo izquierdo ocupado. Pero precisamente por eso quiero criticarme incluso a mi misma. Todo comienza ante el encanto de gustarte aquel macho. Al principio siempre hay tiempo para ti, y no hay excusas para dejar de contestar el teléfono. Pero después del primer mes no dudaras en darme la razón, las dosis de tiempo son controladas. El dirá cuales puede tomar. Los días estarán segmentados, algunos serán tuyos a medias y con migajas, y los otros serán del trabajo, la esposa y su casa. Sí, su casa y esposa, activos que nunca dejara aunque seamos ilusas, tontas y optimistas.

Hemos olvidado que la casa, la esposa y los hijos para el género masculino representan su zona de confort. No saldrán de ahí jamás, aun sean asquerosamente infelices, aun no aguanten a su mujeres, aun lo boten, entiendan, es su zona cómoda, lo que extrañaran, a lo que se han acostumbrado y lo que difícilmente dejaran para escuchar al colectivo social decirles que han abandonado a su mujer por una puta. Si porque es eso lo que precisamente le dice la sociedad a la mujer que se enamora de un hombre casado. Podrás ser la mejor mujer del mundo, pero si hiciste que una mujer de su casa sufriera, todos te llamaran como mínimo callejera. Y no importan tus sentimientos, no importa lo que sientas, lo que hayas vividos al final el ciclo termina igual. Él en su casa, se aleja de ti justo antes de que su mujer sospeche y le recoja la ropa o cuando por casualidad ella se entere y el jure no volver a verte.

Estar con un hombre casado es una experiencia que no debe pasar a más que el pleno disfrute de unos instantes. Porque nada se adquiere. Ni siquiera el amor te puedes quedar con el, algún día se olvida, como los errores que quedan en el pasado. Y nosotras como es normal  comenzamos a exigir, más noches, más llamada, más encuentros, y al final eso no es más que un pedir vano que nunca se cumplirá, al contrario pasan los meses y tienes menos de lo que crees. Pero como dicen ante un billetero que insiste y unos números que me gustan, prefiero jugar y perder, que ver el premio y pensar que no gane.

Anuncios

8 Comments

  1. Esa es la nueva teoria de los hombres que son sinceros que si hubiese sido otro te lo hubiese ocultado porfavorrrrrrrr…..lo peor es k tienes razon cuando estamos enamoradas nos vendamos los ojos y keremos tapar con un dedo la realidad del asunto

  2. Increíble!!! …
    Totalmente cierto…
    Amor a medias no es amor, como dice la canción.
    Feliz Navidad Hilda… recuerda que aquí andamos pendientes… se te aprecia mucho amiga!

  3. DE relaciones como esta no queda nada bueno,es mas probable que a una le pegue un rayo,a que un hombre casado deje su hogar o ring de pelea aunque se lo este llevando el diablo,lo digo por experiencia y leccion propia.

  4. y que hay de nosotros…acaso ustedes creen que no sufrimos..que no lloramos..que no nos volvemos a enamorar???….que la zona de confort supuesta tb puede verse como zona de obligacion…zona de responsabilidad……..
    si no hubiesen hijos acaso no estariamos con esa persona que nos vuelve locos…..
    de pronto ustedes mujeres, que se jactan de tanta sensibilidad se vuelven en este caso, racionales!..no hay dia, en que no piense en ella, no hay instante que no quiera tenerla en mis brazos..no hay momento en que no quiera ver su sonrisa…….yyyyyyyyy…que hacer?

    1. Si se que sufren, pero en la misma magnitud que nosotras, despues del primer encuentro quedamos prendadas a un hombre, no necesitamos mas que fundirnos en una cama, ahi mismo comienza una historia de amor, algo de nosotras queda en ese otro, y no podemos olvidar tan facil. No hablo por ustedes, hablo desde mi posicion de mujer. De hecho te invito a publicar en mi pagina, me gustaria saber como piensan los hombres. Si quieres publicar algunos post sobre masculidad que nos ayuden a las mujeres a entender a los hombres seras bienvenido, es mas diria que sera un verdadero placer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s