Celular y Sexo = Mujer Frígida

Mientras me hacías el amor y  estaba saciada de placer y sudor…Justo ahí sonó.

Decir mujeres y complicación es redundar.  Las complejidades nos rondan como eco en un vacío. Nos metemos de gratis en acciones que aún a mí me llaman la atención. Causamos malentendidos, peleas y acciones que terminan afectando a más de uno.

El celular es un tema delicado para muchas mujeres. Para algunas la palabra clave cambia de sílabas o es béisbol, Internet o el bendito Chat. Para mí la manzana de la discordia es el celular, ese maldito vicio de desconectarse usándolo mientras estas con alguien.

Y peor aún, en pleno acto, cuando el celular hace de la suyas para sonar en el momento menos indicado. Creo que el respeto debe ser justo y preciso. No apagar el celular en un encuentro es indignante, al menos para mí. Como mujer sexualmente me apago. Pienso mil cosas, pero alejándome de los celos, lo que más me desconcentra es el timbre, jamás vuelvo sentir.

Después de escuchar el teléfono sonar varias veces, mientras su cuerpo estaba encima del mío, me convertí en un bloque de hielo. Las mujeres concluimos que cualquier actividad que nos reste tiempo, junto a quien estamos, es algo dañino para la relación o el simulacro de está.

Puedo entender que al menos estas acciones tan masculinas son diferentes a los encuentros y no son comparables, pero acaban  con mi paciencia y con el disfrute y concentración de muchas mujeres. No puedo ser tan excepcional que me sienta cómoda de disfrutar del sexo oral mientras el caballero que me acompaña diga “alo” por el celular.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s